Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Thelma Fardín reaccionó a la decisión de la Justicia: «Harta»

Thelma Fardín se descargó de manera pública luego de que los abogados de Juan Darthés sigan dilatando la causa buscando su prescripcion.

Thelma Fardin
Thelma Fardin

Thelma Fardín llevó a Juan Darthés frente a la Justicia hace ya mucho tiempo. Esto esperando que en tribunales se consiguiera el castigo para el actor y exprotagonista de «Patito Feo«, quien mientras trabajaba con ella en esta novela, siendo menor de edad, habría abusado de ella. Desde hace meses, las cosas no van como se esperaba y por eso Thelma Fardín reaccionó a la decisión de la Justicia: «Harta».

«Hoy la jueza de Brasil Alí Mazloum aceptó el pedido de la defensa de Darthés para seguir dilatando las audiencias que faltan para terminar el juicio. Porque evidentemente no quiere llegar al final. Esto pone en juego la prescriptibilidad del delito», indicó en primera medida la actriz que lleva ya muchos años luchando para que su historia no quede sin resolver.

«Nos piden que vayamos a la Justicia y la Justicia es esta porquería aberrante y para nada reparatoria. La vida en pausa por un proceso judicial que nadie te permite dejar atrás. ¿Cuánto hay que resistir? ¿Cuánto hay que soportar», añadió la víctima. «¿Cuántas son las pericias suficientes? Los años aguantando. ¿Cuánto el escarnio al que pueden someterme?», insistió con mucha bronca y dolor Thelma.

«A vos, la víctima. Se escapó a otro país para no ser juzgado donde fueron los hechos. Y ahora la Justicia sigue avalando la impunidad y perpetuando el dolor y la revictimización. Compañeras, será muy difícil decirle que se puede, porque hacen todo para quebrarnos. Pero mientras escribo y lloro, tengo la convicción de que luchar sigue siendo la única salida«, acotó Fardín.

«Fuerza y resistencia para todas las víctimas. Eso nos deseo. Harta de tanta injusticia en este mundo«, cerró la joven actriz. Obviamente, sus palabras fueron muy comentadas. Tanto por el común de la gente que sigue su lucha desde hace tanto tiempo. Como así también por colegas del medio que también han sido de apoyo en este momento tan particular. Laura Azcurra, Mercede Moran y Natalia Oreiro fueron algunas.