Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una excompañera de Juan Darthés habló de cómo fue trabajar con él: «Concentrado»

Decidió romper el silencio, y dio más detalles sobre lo que compartió con él en las grabaciones de una exitosa tira.

Juan Darthés

Sin rodeos. Así se mostró la actriz Daniela Pantano al contar cómo fue su experiencia al momento de trabajar con Juan Darthés. Y es que fue en “Simona”, la telenovela infantil de Polka, donde compartieron escenas juntos, justo cuando las denuncias en su contra comenzaban a salir a luz. Ahora, fue en diálogo con Juan Etchegoyen donde lo contó todo.

“Yo trabajé con Juan Darthés en Simona, estuve con él y él ahí estaba muy tranquilo, fue muy correcto, yo me di cuenta que estaba muy coartado y tranquilo, en las escenas que filmé con él no hubo nada que me llame la atención”, comenzó manifestando la artista en Mitre Live, mostrándose realmente segura de lo que estaba diciendo.

“Estaba muy tranquilo, muy metido en el trabajo y concentrado, filmábamos y se iba al camarín y era así nada más. No fue el proyecto más difícil que tuve que hacer, me he encontrado con gente que abusan del poder y te tiran indirectas y cosas, sé cómo frenar esas situaciones, pero con Darthés no me pasó nada”, lanzó Daniela Pantano.

Sin rodeos

Delante de cada uno de los cibernautas que siguen al formato de espectáculos, decidió ir por más. “Nunca sentí tensión con él en Simona, justo apareció todo este lío y estaba súper cuidadoso y amable por demás, no me quiero meter demasiado en el tema porque me voy de boca, no tengo nada para decir de él porque fue muy correcto”, lanzó.

Cabe recordar que hace algunos días, la abogada Ana Rosenfeld mostró toda su indignación en vivo y en directo en LAM, cuando vio al actor en las playas de Brasil. “Me genera un rechazo verlo ahí en la playa ¡Ay, Dios mío! No lo puedo creer. Me produce un terrible rechazo verlo porque yo fui víctima también, porque yo confié en su palabra y en la de su grupo familiar”, apuntó su exabogada.

Advertisement