Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo
Pampa Biaggio, exentrenador de San Lorenzo

SAN LORENZO

“Tiene una espalda muy grande”: el elogio del Pampa Biaggio para Insúa tras su regreso a San Lorenzo

El entrenador protagonizará su 2° ciclo como DT de la institución. Siendo así, varios referentes del Ciclón compartieron su opinión al respecto.

<

En la jornada de ayer Rubén Darío Insúa fue anunciado como nuevo DT de San Lorenzo. Será su 2° ciclo al mando de la institución tras el periodo 2002-2003. Siendo así, varios referentes del Ciclón opinaron de su regreso. Uno de ellos fue el Pampa Biaggio, quien en una nota con “¿Cómo te va?” compartió estás palabras: “Insúa tiene una espalda muy grande, tiene mucha experiencia, sabe lo que quiere la gente de San Lorenzo. Le deseo el máximo de los éxitos, él esperaba esto hace mucho tiempo y que simplemente haga lo que siente”.

Además agregó lo siguiente: “Me pareció muy buena la elección de Insúa. Es bueno traer a alguien del club, alguien que conozca la sensación del hincha, que sepa lo que es la institución. Es un técnico que siempre tuvo la ilusión de volver y nos dio mucho. Le deseo lo mejor”. Mientras que por otro lado hizo referencia a la posibilidad de volver a dirigir a San Lorenzo al igual que Insúa: “No he hablado con nadie de San Lorenzo, pero uno siempre se ilusiona con volver.”

Finalmente, cerró con estas palabras: “Creo que se ha armado un buen plantel con gente de San Lorenzo, tiene a Berón en inferiores, a Caruzzo como mánager. La parte de pertenencia es importante y espero que con Insúa los resultados empiecen a acompañar lo más rápido posible”.

La palabra de Insúa

A partir de lo antes compartido, hoy el mismo Insúa habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones tras su regreso después de 20 años: “Estoy en el lugar en el que siempre quise estar. Me parecía un buen momento para regresar y se terminó dando. Este es un club muy grande y me siento con muchas ganas de trabajar”.

Mientras que además habló sobre el futuro del equipo y sus planes de trabajo: “La idea es priorizar la calidad y el talento. Empezamos una etapa nueva, de cero, vamos a trabajar mucho para hacer de San Lorenzo un equipo competitivo. Vi muchas ganas en el plantel. Soy optimista. Si somos coherentes en el día a día, en las ganas de cambiar determinada realidad, vamos a estar bien. Hay que hablar poco y trabajar mucho”.