Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no estarían juntos: «Corazón roto»

La cantante se habría cansado de la presión mediática y de algunos comportamientos del futbolista.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

El presunto romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul llamó la atención de todos durante los últimos días. Si bien todo parecía indicar que la cantante y el futbolista iban a blanquear el noviazgo, algo sucedió en el medio. Según contaron hoy en «Socios del espectáculo», Tini y De Paul ya no estarían juntos ya que el jugador de la Selección argentina habría visto a la China Suárez y la artista no se encontraría cómoda con la situación.

«Nos gustaría saber la verdad porque queremos desmitificar esta historia. Rodrigo de Paul y Tini Stoessel son novios o qué son. La verdad es que no nos consta, a pesar de los voceros de siempre. Los encontraron juntos en Ibiza, están los dos solteros. Pero de ahí a decir que son novios me parece que es un título que ellos no blanquearon», comenzó diciendo Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece, aclarando la cuestión.

«La manito al caminar te dice que no son amigos solamente. No es admiración de ella a él como futbolista o él a ella como cantante. Se encuentran porque los une algo», agregó Mariana Brey. Sin embargo, Adrián Pallares intervino con un pícaro comentario: «O los unió», precisó. «Aparece un corazón roto», especuló Luli Fernández sobre el tatuaje nuevo de la cantante argentina. Sin dudas, el futbolista y la artista se encuentran en boca de todos.

«Empezamos con esta pregunta sobre si son o no son, porque si no lo son, cosa que creemos, formalmente también puede haber deslices más que permitidos. Y ahí entra la China Suárez», completó Rodrigo Lussich, dando a entender que la actriz habría sido uno de los detonantes para que Tini y Rodrigo De Paul se alejaran. Según la información que dieron en «Socios del espectáculo», el futbolista habría visto a la modelo la semana pasada en Madrid.

«La China Suárez estuvo en moto con un hombre mayor que ella. Ahora sabemos que se trata de Mancha Latorre, su amigo desde el cual salió el mensaje que le mandó a Mauro Icardi mientras Wanda Nara estaba en el país. Rodrigo de Paul salió a un boliche al que también habría asistido La China. Estamos a la espera de la foto, pero se está corriendo fuerte», expresó Luli Fernández, dejando a todos helados con su fuerte información.