Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Toti Pasman destrozó a River y se lamentó por no tener una final con Boca: «Estaba en condiciones de ganarle»

El conductor de radio fue muy duro con el Millonario y señaló que son varios los equipos que encontraron la forma de ganarle.

Toti Pasman

La Copa de la Liga en la jornada del miércoles entregó dos sorpresas. Porque Estudiantes quedó eliminado a manos de Argentinos Juniors, mientras que River perdió con Tigre en el Estadio Monumental. «Estaba en condiciones de ganarle», expresó Toti Pasman que destrozó al Millonario y se lamentó por no poder apreciar una final con Boca. ¿Qué más dijo?

Nuevamente los errores defensivos al conjunto de Núñez le cuestan caro y ante el Matador quedó evidenciado. Porque dos descuidos se tradujeron en goles. Ni el golazo de Enzo Fernández sirvió de algo. Solo fue un adorno que no tapa el flojo rendimiento de un plantel que desde hace varios partidos no sabe cómo resolver los desafíos que se le presentan.

«Fue un fracaso rotundo de River en esta copa. Hoy ganó el mejor que fue Tigre. ¿Por qué es fracaso? Lo superó el gigoló Martínez, Munua de Unión, Battaglia de Boca, Gago de Racing, Milito de Argentinos, Caixinha de Talleres y Pusineri de Atlético Tucumán. River solo fue superior con Patronato, Gimnasia y Sarmiento», manifestó Pasman en su programa de Radio La Red.

Y agregó: «Creo que para Boca es una mala noticia que River haya quedado eliminado de la Copa de la Liga. Porque Boca estaba en condiciones de ganarle una final a este equipo. Le puede ganar. ¿Cambió el paradigma del River Gallardo? Antes ganaba los mano a mano y perdía los campeonatos largos». Hay que recordar que el Millonario y el Xeneize tienen pendiente la Supercopa Argentina. Sin embargo, ninguno muestra gran interés por jugarla.

¿Cómo sigue la agenda de River?

Los únicos encuentros que le quedan a River son en el marco de la Copa Libertadores. Ya que debe enfrentar a Colo Colo de Chile y Alianza Lima de Perú. Ambos en el Estadio Monumental. Por otro lado, el plano local señala que la Liga Profesional posee su inicio pactado para el domingo 5 de junio. No obstante, todo podría llegar a cambiar.

Advertisement