Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Traicionar»: Matilda Blanco apuntó contra un excompañero de ‘El Hotel de los Famosos’

La exparticipante del reality de convivencia visitó ‘LAM’ y decidió contar su experiencia con una figura.

El Hotel de los Famosos
Matilda Blanco

Matilda Blanco es reconocida por su trabajo en la televisión como coach de imagen. Sin embargo, durante el último tiempo optó por sumarse a ‘El Hotel de los Famosos‘. Tras quedar eliminada, anoche visitó ‘LAM‘ y se animó a contar su experiencia en el programa y con sus compañeros. Sin dudarlo, apuntó sin filtro contra Martín Salwe, por su actitud dentro del reality de convivencia.

Tras recibir a Matilda Blanco en el piso de ‘LAM’, Ángel de Brito le preguntó cómo la pasó en ‘El Hotel de los Famosos’, y la coach de imagen confesó que estuvo «bastante bien». Entonces, le consultó por la convivencia, haciendo referencia a que Matilda conocía previamente a algunos participantes. «Creo que lo más difícil fue encontrarme con un Leo García chiflado, que desconocí porque yo lo conocía hace mucho tiempo», comenzó confesando la invitada.

Sin embargo, luego sorprendió al comentar que «Martín Salwe, que se dio vuelta, un hambriento por la cámara y por estar en todos lados». Rápidamente, Ángel consultó: «¿O sea que no hay que creerle nada a Salwe de lo que está haciendo en el reality? No sos la primera que lo dice, que se dio vuelta, que es un demonio». Sin dudarlo, Matilda afirmó: «No sé si está jugando o se transformó en algo que la verdad yo no puedo creer».

Luego, agregó: «Quiere ganar, lo que pasa es que ¿a qué precio? No tiene escrúpulos, es capaz de cualquier cosa. Te hace sentir mal de verdad. Se está comportando de una manera muy traicionera». Entonces, Ángel aprovechó para preguntarle: «Matilda, con todo el cariño del mundo, ¿por qué te encerraste en este loquero? ¿Qué hacías ahí? Una mina inteligente, que tiene trabajo, metida con toda esa gente ahí adentro».

Sin dudarlo, la invitada explicó que le «parecía una experiencia diferente, divertida. Yo no había vivido un reality desde ese lugar, estando adentro. Todo el mundo me decía ‘estás grande para estar ahí’, ‘no estás entrenada’, pero yo me considero una valiente de haberme atrevido a entrar». A lo que Ángel le preguntó si se sintió vieja en algún momento, y Matilda explicó que «algunos participantes me lo hicieron sentir».

Finalmente, Ángel de Brito hizo referencia a los juegos de la competencia, y comentó que «no sé si era más difícil el juego o la explicación». A lo que Matilda aclaró que «los juegos son terribles, ahí no tiene que ver la edad, sino que vos entrenes, que estés fuerte». Sin dudarlo, Ángel sentenció: «Por eso le va bien a Salwe, que es lo único que hace en la vida, entrenar». Pero Matilda agregó tajantemente: «Y verse al espejo, y traicionar a sus compañeros y a sus amigos».

Advertisement