Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dos participantes de ‘El Hotel de los Famosos’ tuvieron un fuerte cruce: «Traición»

Se vivió un clima de mucha tensión previo al ‘desafío de la H’, por lo que sucedió con dos participantes del reality.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, los participantes pasaron por diferentes etapas. Sobre todo, aquellos que se conocían desde antes, y que su amistad se transformó a lo largo de las semanas. Esto mismo sucedió entre Majo Martino y Martín Salwe, luego de que el participante haya mandado a su amiga al ‘desafío de la H’.

Al comienzo del reality, se esperaba que Majo Martino y Martín Salwe tuvieran buena relación, ya que se conocían previamente. Sin embargo, la semana pasada explotó todo entre ellos, ya que en la votación ‘todos contra todos’, la seleccionaron a Majo. A pesar de que le molestó tener que ir al ‘desafío de la H’, remarcó que lo que más triste la puso fue recibir un voto de su amigo de hace tanto tiempo. Por lo que, en su momento, tuvieron un ida y vuelta, donde se dijeron de todo.

Sin embargo, esto no terminó ahí, ya que anoche, antes del ‘desafío de la H’, también se generó un fuerte cruce entre los participantes. «Con Martín sentí una traición, yo quise hablar con él pero la verdad es que no sentí nada de lo que me decía. Igual, hay que ver qué puede pasar», comenzó comentando Majo. A lo que Pampita le consultó si es que queda una charla pendiente entre ellos, si es que queda en el hotel, pero Majo fue tajante en su respuesta.

«Yo ya tuve la charla con él ayer, pero no me convenció lo que me dijo, para nada. Seguramente habrá una charla, quizás, si quedo en el hotel, pero si no la hay, no la hay. Es como perder un amigo, pero gané otra, me siento contenta de en un trabajo haber ganado una amistad, que siento que es verdadera», expresó la participante. Entonces, le propusieron a Martín que diga unas palabras, y comentó: «Que se quede tranquila que fue netamente de juego, que la votación ya estaba definida. Mi voto no variaba la decisión de mis compañeros».

Luego, expresó: «Por fuera de eso la quiero un montón, la admiro en millones de temas, que ya sabe cuáles son». Frente a esto, Majo comentó que «cada vez que habla se expone más él como persona». Sin embargo, Martín continuó comentando que «el vínculo que había afuera, adentro no se logró. El vínculo amistoso, afectivo, esa conexión que había afuera, adentro no sucedió nunca».

A diferencia de lo que todos esperaban, Majo Martino decidió responderle en la cara: «Hay una conexión entre las personas, al menos cuando yo tengo una amistad, que se mantiene más allá de todo. Yo puedo jugar, puedo divertirme, puedo hacer estrategias, pero el tema del código de la amistad es un límite para mí». Entonces, Martín la interrumpió para comentar que «es un error, porque las amistades, para mí, día a día se van alimentando. Y, acá pasó más de un mes y no se alimentó de ninguna manera».

«No se puede demostrar jugando lo que uno es como persona. Lo que uno es como persona se demuestra ahí, en lo que uno dice, lo que uno hace, y ser consecuente con eso. No tiene nada que ver en la cosa lúdica, en la cosa física», continuó comentando Majo. Luego, concluyó: «Está buenísimo igual para darse cuenta de las cosas, descubrirse».