Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la celebración de Boca, Sebastián Villa sorprendió a todos con un polémico posteo

El delantero del conjunto azul y oro celebró el pase a la final de la Copa de la Liga 2022.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca

Si bien sufrió porque Racing fue superior en los 90 minutos, Boca supo aguantar y se hizo fuerte en los penales para ganar su partido y pasar a la gran final de la Copa de la Liga 2022. Todo el plantel azul y oro lo celebró pero para Sebastián Villa fue un momento más que especial. La denuncia por «violación e intento de homicidio» lo dejó tocado en la previa y por eso sorprendió a todos con un polémico posteo tras el encuentro.

La denuncia

La mujer que lo denunció relató cómo sucedió todo: «Entre lágrimas producto del golpe, él comienza a acariciarme el pelo, me seca las lágrimas y me empieza a besar. Pero acto seguido me aprieta devuelta la mandíbula con mucha fuerza, impidiéndome respirar por muchos segundos hasta que logré zafarme de esa situación». «Y me muerde de manera violenta los labios. En esos momentos pensé que pretendía matarme», agrega la declaración.

El comunicado de Boca

Ante el escándalo que se armó en las redes sociales, el club de la Ribera apareció con un escueto comunicado en el que se pone a disposición de la Justicia. «Boca Juniors le informa a los socios y socias del club, hinchas, medios de comunicación y al público en general, que el departamento de Inclusión e Igualdad de la institución ya está a disposición por el episodio que involucra al jugador Sebastián Villa», dice el texto.

«Y, una vez más, ratifica su total compromiso en situaciones de género e igualdad, tal como sostiene el primer Protocolo del club para actuación ante casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/u Orientación Sexual, aprobado el 12 de agosto a través de la Asamblea de Comisión Directiva», aclara Boca. Por ahora, esa fue la única intervención pública que hizo la comisión directiva.

El posteo de Villa

Con los ánimos elevados por el triunfo, Villa decidió realizar una publicación. El delantero subió una foto junto a Frank Fabra y Jorman Campuzano, sus compatriotas, en el vestuario, celebrando el pase a la final. Y le sumó un mensaje que pareció desafiante: «Al final Dios nunca me abandona. Vamos por otro título más». La postura de Boca, por ahora, es respetar el lugar del futbolista, al menos hasta que avance la causa.

Advertisement