Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Tribunas nuevas en tiempo récord? Coldplay tocará en el Monumental y sorprendió con su venta de entradas

La banda británica expuso que las obras del estadio podría estar terminadas casi dos meses antes del 2023.

Estadio Monumental
Foto: @RiverPlate

Hace bastante que el Estadio Monumental no recibe una modificación a gran escala como la que se está llevando a cabo en estos momentos. Debido a que se encuentran en marcha una serie de obras que entregarán cuatro zonas de plateas para así agrandar la cantidad de hinchas de River presentes por partido. Una obra que al parecer se adelantó. ¿Por qué? Todo nació con una publicación de Coldplay.

En la tarde del lunes, la banda británica anunció en sus redes sociales una serie de shows extra para su gira por Sudamérica. Por lo tanto, esto dejó a su presentación en la Argentina con cuatro funciones agotadas, y una nueva que será para el martes 1 de noviembre. En el portal para adquirir los tickets, los fans encontraron una sorpresa que también afectó a los hinchas del Millonario.

Al momento de adquirir las localidades, el sitio de All Access expone que el Monumental posee una tribuna San Martín baja más grande de lo normal. Mientras que el sector de la Belgrano mantiene su formato «tradicional». Lo cual invita a pensar que para antes de fin de año las obras alcanzarán cierto grado de desarrollo y los fanáticos podrán apreciar la nueva estética del estadio.

El proyecto de la obra

«Esta primera fase de la segunda etapa de obras incluirá, además, la construcción de las nuevas tribunas bajas inferiores en Sívori, San Martín y Centenario, el cambio de más de 17 mil butacas, 227 nuevas cocheras y la ampliación del Paddock San Martín, entre otras novedades», expresa el comunicado que River difundió en su sitio web. Mientras que la Belgrano quedará para más adelante, porque implica el traslado de su centro educativo.

La agenda de River

De momento, el conjunto de Marcelo Gallardo tiene un solo encuentro programado y es ante Alianza Lima de Perú en la Copa Libertadores. Mientras que la Liga Profesional deberá definir su nuevo campeonato. Aún no está claro cómo se jugará, pero se conoce que su inicio será el viernes 3 de junio. Por otro lado, el duelo ante Barracas Central por Copa Argentina todavía no fue informado por AFA.

Advertisement