Connect with us

Hola, qué estás buscando?

MUNDO

Twitter Create: ¿de qué se trata el nuevo espacio para creadores de contenidos?

Este sitio busca equipar a los creadores con las herramientas para impulsar las ideas.

Twitter

Twitter anunció el lanzamiento de Twitter Create, un nuevo espacio para que los creadores de contenido accedan a herramientas especiales para ellos, como información de productos, mejores prácticas y consejos. Además, se les ofrecerá guías informativas para optimizar sus contenidos y monetizarlos.

Ahora «Twitter Media» se convirtió en «Twitter Create». Este sitio busca equipar a los creadores con las herramientas para impulsar las ideas que dan forma a las conversaciones y la cultura en Twitter. Los recursos en el sitio se desglosan por industria, incluidos deportes, juegos, podcast y escritores, entre muchos otros.

De esa manera, los creadores de contenido pueden conectarse fácilmente con otros colegas y acceder a contenido que se adapte a ellos y sus necesidades específicas. El sitio también contiene guías pensada en función de los objetivos que tengan para Twitter, ya sea ganar dinero, interactuar con su audiencia o desarrollar su marca personal.

También hay un apartado para describir los Super Follows, que permite establecer una suscripción para que, de esa manera moneticen sus contenidos. Los creadores se llevan hasta el 97% de las ganancias obtenidas por esta vía, según se destaca en el sitio. Las suscripciones van desde los 3 a los 10 dólares, y es posible personalizar el contenido ofrecido según el valor elegido.

Desde el punto de vista de los seguidores, las suscripciones ofrecen un canal de interacción más exclusivo y directo con los creadores. Por el momento, la herramienta Super Follows se está probando solo con un número limitado de usuarios en Estados Unidos. Pero se espera que en los próximos meses, se abra a más usuarios.