Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un exitoso actor de ‘Okupas’ conmovió a todos con sus dichos: «Llegué a vivir en la calle»

El reconocido actor no tuvo ningún tapujo en admitir que además pasó por 27 internaciones entre los años 1998 y 2016.

Okupas

«Okupas» fue una de las series más exitosas del comienzo de siglo, producida por «Ideas del Sur» y emitida por «Canal 7» (hoy «TV Pública»). Durante una visita que realizó al programa «Seres Libres», conducido por Gastón Pauls, uno de los actores de la serie que hoy se puede ver por Netflix sorprendió y conmovió a todos con sus dichos.

«Tuve 27 internaciones entre 1998 y 2016», comenzó explicando el actor Franco Tirri, quien admitió que comenzó a tener adicciones cuando solamente tenía 17 años. «Pocos años después de empezar a consumir se me volvió un hábito que ya no podía evitar tener. Y al mismo tiempo uno trata de no mirarlo, te vas haciendo el bolud* y vas a ver que el agua te va llegando al cuello», agregó.

«En un momento viví en la calle. Esto fue después de Okupas: en cierto sentido era como un paralelismo con el personaje porque vivía en la calle. Estaba muy enojado con mis padres, tenía mucho odio y no podía parar de consumir», continuó antes de dar más detalles respecto al primer acercamiento que tuvo con las diferentes drogas por la que pasó.

«A los 17 fumé porro por primera vez. Tuve el peor ataque de pánico en mi vida. Después volví a consumir y esa vez, en vez de un ataque de pánico, tuve el ataque de risa. Todo divertido y no importa nada. Justo empecé la universidad de cine a los 21 o 22 años y ahí me enganché con la carrera de cine, pero fue coincidente la carrera del cine con el comienzo del consumo de cocaína», explicó.

«Cuando me doy cuenta que soy adicto justo se empieza a vender en la Argentina pasta base. El grupo de gente que yo frecuentaba en ese momento había empezado a fumar pasta base y yo empecé a fumar eso. Cuando llegó Okupas yo ya había hecho una internación entera. Por ese momento estaba limpio, consumía marihuana básicamente. En el rodaje de Okupas no se fumó», concluyó recordando.

Advertisement