Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un exparticipante se sinceró sobre su paso por el reality de Pampita: «Era fundamental»

La figura decidió hablar de lo que vivió estando dentro de ‘El Hotel de los Famosos’.

Pampita

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, el programa que conduce Pampita por El Trece, muchos participantes debieron dejar el reality. Entre ellos, Pato Galván, que visitó ayer ‘Intrusos‘ para debatir sobre lo que está sucediendo con cada uno de las figuras en el programa. Sin embargo, en un momento, frente a una pregunta el exparticipante decidió sincerarse en vivo.

Durante la visita de Pato Galván a ‘Intrusos’, conversaron sobre lo que sucede actualmente en el reality, pero también sobre su paso. Es por esto que, en un momento Maite Peñoñori le preguntó: «¿Con alguno seguirías una amistad?». Rápidamente, el invitado confesó: «Difícil porque yo soy medio reacio, medio ermitaño, yo en general, pero sí con muchos me encantaría, hasta laburar».

A muchos le tomé cariño a Rodrigo, a Sabrina, a Walter que lo conocía desde antes y fue lindo reencontrarnos. Mismo Alex, yo conocí un Alex que ni en pe… se ve ahí». Entonces, Flor de la V aprovechó para consultarle por las charlas que se daban en el espacio del staff. «Era lindo eso… y después había puntos ciegos, siempre hay», sentenció Pato Galván, sorprendiendo a todos.

«También yo me generaba mis propios puntos ciegos, esto que vos decías de ‘muy pastor’. Yo laburo conmigo, yo me levantaba mucho cuando sale el sol, y lo hago ahora también, y veo si hago algún ejercicio o me vuelvo a dormir, de acuerdo a lo que pasa ese día. Yo ahí necesitaba, entonces, me levantaba, salía, tenía un par de horas para mí solo, veía llegar a todos los técnicos como si fuese Truman Show. Ahí ganaba un tiempo que, para mí, era fundamental», compartió Pato.

Posteriormente, le preguntaron por su relación con Alex Caniggia, entonces recordó: «Hace poco salió una discusión entre Chanchi y Sabrina, que de fondo se escucha a Alex diciendo ‘no discutan, me hacen acordar a mi mamá y mi papá’. Y digo, pensar que la vida de este chabón es un reality constante. De los realitys en los que siempre estuvo se escapó, pero de su vida no se puede escapar. Y ahí podés entender un montón de cosas del personaje que es Alex, y que en el fondo es un pibe pidiendo que lo quieran».

Advertisement