Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Un importante actor se sinceró en el ciclo de Andy Kusnetzoff: «Me tenía fe»

El conductor conversó con un importante actor, que habló del premio que recibió recientemente.

<

Desde que Andy Kusnetzoff llevó su programa ‘Perros de la Calle‘ a Radio Urbana Play, comenzó a recibir la visita de diferentes figuras importantes. Días atrás, se comunicaron en vivo con Joaquín Furriel, que se encontraba en Madrid, tras haber ganado a mejor actor de reparto en los Premios Platino. Durante la charla, el actor se sinceró sobre lo que vivió tras ganar el esperado premio.

«¡Qué buen día tenés!», comenzó expresando Andy Kusnetzoff al recibirlo, haciendo referencia a que acababa de ganar el premio. Sin dudarlo, Joaquín Furriel comentó: «Si, tuve una noche increíble, porque los premios estuvieron buenísimos, muy bien organizados. Es la primera vez que viajo post pandemia, que vengo a acá, donde yo trabajé con gente que quiero mucho, así que me reencontré con mucha gente. Y después, se bailó, estuvo espectacular».

Entonces, el actor expresó que está «muy contento, de las seis nominaciones ganamos tres premios, que está muy bien. Es la primera vez que gana tanto una serie». Posteriormente, hizo referencia al reencuentro, tras la pandemia, con algunos compañeros con los que trabajó en diversos proyectos. «Fue muy lindo ayer eso, todos comentábamos que nos estamos quitando esto agrio que nos dejó la pandemia de estar con tanto soliloquio. Lo decían todos», compartió Joaquín Furriel.

Rápidamente, Andy Kusnetzoff hizo referencia a lo que se vivió estos últimos años, pero recordó el ‘El Reino’ se filmó en pandemia. Por lo que luego comentó: «Además, es una serie súper oscura, que te da mucha satisfacción, pero cuando la ves es todo muy oscuro. El personaje de Joaquín es terrible, pero qué lindo que hayas ganado, nos pone contentos. Siempre te tuve fe en este papel, de verdad, se lo dije».

«Sé que tiraste muy buena onda, que te había gustado. Me lo dijiste también cuando fui hace poco a estar ahí en el programa con ustedes», expresó agradecido el actor. Sin embargo, luego sorprendió al afirmar: «Yo también me tenía fe. Es un personaje muy complicado, pero gustó mucho. Los villanos tienen eso, cuando gustan, gustan muchísimo, porque son muy incómodos. Pero cuando sucede esto, es hermoso».