Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un invitado al ciclo de Andy Kusnetzoff reveló un impactante recuerdo al aire: «Prendí fuego mi casa»

El conductor quedó completamente impactado luego de la increíble anécdota de su invitado.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Todos los sábados, Andy Kusnetzoff recibe en su punto de encuentro a cinco personalidades muy diferentes entre si. Esta noche el conductor estuvo acompañado del ex arquero Luis Islas, la actriz y cantante Cande Molfese, la modelo y conductora Jesica Cirio, la conductora Eugenia Tobal y el cocinero Christophe Krywonis, quien emocionó a todos al recordar una fuerte anécdota.

Todo comenzó cuando el cocinero le reveló a Andy Kusnetzoff que vivió una dolorosa despedida de sus padres a la corta edad de 14 años, la cual lo marcó de por vida. «Me fui a los 14 años, en la situación de típico hijo de divorciados, en un momento que exploté y me mandé una macana», comenzó explicando quien supo ser jurado de MasterChef Argentina.

«Después me llevó la policía porque no quería ir a la casa de mi mamá y mi papá no me quería recibir, así que me llevaron a un centro de delincuentes y estuve tres semanas ahí internado. Hasta que llegó mi madrina que me recibió en su casa, me salvó de ese infierno, y la cocina después fue el padre que no tuve», continuó explicando.

«Mi papá no se hizo cargo nunca, y yo una vez lo fui a ver porque quería hacer las paces, sin odio, sin rencor, y descubrí que no era un hijo de p…sino que era un pobre hombre sin coraje, que nunca quiso cumplir el rol de padre. Giré la pagina bien, pero no sé si está vivo, no sé nada de él», sumó antes de que el conductor le pregunte si sentía cierta intriga de volver a saber de él. «Sí, me encantaría que me llamara, le abrí las puertas al contacto pero no siguió, así que sé que no lo va a hacer», explicó.

Finalmente reveló cual era la «macana» a la que se refería. «Prendí fuego mi casa. Intencionalmente. Mi mamá pensó que se estaba quemando la aspiradora, y no, era mi habitación. Llamó a los vecinos y rompieron la puerta. Me sacaron de ahí y apagaron el incendio. Después vino mi abuelo que me cag… a trompadas. Mi madrina me sacó de la correccional de menores, ella me rescató, una gran mujer que cuando se enteró de eso me dijo: ‘Te venís a casa ya’», reveló.

Advertisement