Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Un juego? Camila Homs sin filtros al hablar de la relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

La modelo y madre de los hijos de Rodrigo De Paul, todavía tiene la esperanza de que su ex regrese a sus brazos.

Camila Homs

Hace varias semanas que corre el rumor de una supuesta relación de estarían viviendo el futbolista Rodrigo De Paul y la exitosa cantante reconocida mundialmente Martina «Tini» Stoessel. Durante el diálogo que mantuvo Juan Etchegoyen con Kari Gr, el fotógrafo reveló que Camila Homs habría tildado a la cantante de un «pasatiempo» para el futbolista.

Todo comenzó cuando el fotógrafo dejó al descubierto a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con unas impactantes fotos de su romance en Ibiza, además de revelar que la cantante ya manejaría la camioneta que pertenecía a Homs durante su matrimonio con De Paul. Es por eso que la modelo le envió un furioso audio, al cual hizo referencia en el «Mitre Live».

«Tengo un audio que no lo puedo mostrar pero en el que dice que la está pasando mal, destrozada sentimentalmente, y me da a entender que tiene esperanzas que de Paul se canse de este rollo o este pasatiempo, y tiene esperanzas que vuelva con su familia, porque son 12 años de relación y la ha dejado con dos chiquillos solos», expresó el fotógrafo español deschavando a Camila Homs.

¡Que dirá Camila Homs! Tini Stoessel ya manejaría la camioneta de la ex de Rodrigo De Paul

Hace algunos días en «Socios del Espectáculo», programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, rompió el silencio el paparazzi que logró fotografiar a la pareja y reveló que la actriz ya manejaría su camioneta. Desde un principio, el fotógrafo Kari GR admitió que descubrió el romance entre el futbolista del Atlético Madrid y la cantante porque «me llega la información de que la vieron a Tini en Ibiza. A mí justo me habían llamado para ir a Marruecos a hacer al Cholo Simeone y su esposa en Marrakesh. Y ahí me di cuenta que el Atlético de Madrid le había dado el fin de semana libre al plantel».

«Hablé con el Atlético y me confirmaron que Rodrigo De Paul no estaba en Madrid. Les pregunté por Ibiza y me dijeron que posiblemente estaba ahí. A las pocas horas Tini publicó en Instagram una foto en una Range Rover blanca, que es la misma que tiene De Paul en Madrid, que es de la exmujer de él. Luego me enteré que ella vino a Ibiza con unos amigos, a los que utilizaron como pantalla para poder verse solos», confesó Kari GR causando la sorpresa de todos.