Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una actriz de El Primero de Nosotros, habló de lo que viene en la tira de Telefe: «Mucho pañuelo»

Se trata de la hija del Bicho Gómez, quien ha sorprendido al público con su participación en uno de los programas más vistos del momento.

El Primero de Nosotros

Un verdadero suceso. Eso es lo que se ha generado con uno de los grandes éxitos de la pantalla chica en la actualidad, como es el caso de “El Primero de Nosotros”, la tira que se emite a través de la pantalla de Telefe, y que es protagonizada nada más y nada menos que por Benjamín Vicuña. Ahora, fue Rocío Gómez, quien interpreta el papel de la hija del actor chileno, quien rompió el silencio.

Esto sucedió en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró más sincera que nunca, e hizo referencia a lo que podrán ver los televidentes. “Vayan agarrando pañuelos. Falta un montón, me da miedo spoilear algo, pero vienen muchas escenas fuertes. Se vienen muchas cosas difíciles a los fanáticos de la novela les digo que vayan buscando mucho pañuelo, que sí van a llorar, pero es un llanto lindo, pero todo termina en armonía”, apuntó.

Además, habló de su personaje. “En el caso particular de Umma, se sigue descubriendo a sí misma en el proceso de cuidar a su papá, de responsabilizarse por él y aferrarse pese a que no le queda mucho tiempo. Además, se descubre en un plano más sexual, van a pasar muchas cosas, y cómo lidia ella entre ser una adolescente y cuidar a un enfermo terminal, que no es fácil y hay que prepararse para una situación”, señaló Rocío.

Contundente

“Está buenísimo ver cuerpos reales, personas reales en la tele, menos hegemónicos y más cercanos a las personas de verdad en un medio tan masivo. La realidad es que cuando contratan una gorda, el problema en el programa es que es gorda, y la historia gira en torno a eso. Acá cuando quedé me volví loca también porque la historia es súper interesante y que tenga novio, a quien quiere, quien le gusta y como es, no es un tema, el personaje está al servicio de la historia”, comentó.

“Creo que de a poco se va masticando esto de no tener que responder a estándares- Como actriz es una locura que me hayan llamado, tengo una formación teatral y aprender a hacer actuación para audiovisual, para televisión y estar con estos actores es fabuloso. Cada vez que me enteraba de alguien más en el elenco me volaba la cabeza”, finalizó Rocío.

Advertisement