Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una agresión al aire»: Marcelo Polino habló de la pelea de Alfredo Casero y Luis Majul en La Nación+

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el periodista de espectáculos se refirió a la gran polémica del momento.

Marcelo Polino

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se generó en los últimos días, debido a lo que sucedió en el programa que Luis Majul conduce a través de la pantalla de La Nación+. Allí, Alfredo Casero se levantó de su silla a los gritos, enojadísimo con el periodista y sus panelistas. Ahora, quien se manifestó al respecto, fue nada más y nada menos que Marcelo Polino.

Cabe recordar que todo comenzó cuando estaban analizando las palabras que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, dejó en Chaco. «Porque nosotros estamos viendo lo bien o lo mal que se viste una persona, o lo mucho o lo poco que habla, Cristina Fernández de Kirchner, porque yo no le tengo ni un put… miedo a nadie», lanzó el humorista.

«Por eso lo puedo decir de la misma manera, y por más que me quieras dejar como un freak, o como un loco, yo te puedo decir… sí, porque vos estás molesto conmigo y lo siento», disparó Alfredo Casero dirigiéndose directamente hacia Luis Majul. Luego de que se levantara a los gritos de la mesa, continuó con su descargo. «¡No me tomés por pelotud..! ¡No me tomés por pelotud… porque después te cag… en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados!», continuó.

Sin rodeos

«Cuando les va bien lo primero que hacen es ponerse chupines y ganar plata, mientras la gente está en la calle y sigue viendo si está bien o no que esa persona esté ahí», disparó Casero. En su programa de Radio Mitre, Marcelo Polino se mostró tajante, y dejó muy en claro lo que piensa, delante de cada uno de los oyentes que lo siguen todos los fines de semana.

«La pelea entre Alfredo Casero y Majul fue tremenda, si lo hacemos los chimenteros somos los quilomberos. Una agresión al aire que todos los que estaban viendo el programa se quedaron perplejos. Ni la burla está bien, ni tampoco la agresión a la otra persona tampoco. En una sociedad tan crispada, los medios tenemos que dar el mensaje de bajar un cambio«, sentenció.

Advertisement