Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una conductora se sinceró al hablar de Yanina Latorre: «No tengo problemas con ella»

Una importante figura decidió hablar del conflicto que tiene hace varios años con la panelista.

Yanina Latorre

Yanina Latorre es una de las panelistas más reconocidas del mundo del espectáculo, sobre todo por su trabajo en ‘LAM‘. Sin embargo, a lo largo de los años tuvo varios conflictos con distintas figuras del medio, entre ellas Pamela David. Es por esto que, durante la visita de la conductora a ‘Socios del Espectáculo‘, decidió sincerarse sobre lo que sucedió con la panelista.

Desde hace varios años, Pamela David y Yanina Latorre mantienen un fuerte enfrentamiento mediático. A pesar de que pasaron los años, la llegada de la panelista de ‘LAM’ a América TV, resurgió el conflicto. Es por esto que, los conductores de ‘Socios del Espectáculo’ aprovecharon la visita de Pamela para consultarle por este tema.

«Como figura de América, ¿Cómo te cayó que Yanina Latorre llegue al canal después de haber tenido que bancar embates fuertes de ella?», le preguntó Rodrigo Lussich a la invitada. Sin dudarlo, Pamela David expresó: «Yo no tengo problemas con ella, nunca los tuve, nunca tuve problemas con ella. Trabajé con Yanina haciendo ‘Gran Hermano’, que fue una muy buena compañera y es muy buena en su trabajo, es brillante, es buena en lo que hace».

Luego, agregó: «Pero yo nunca tuve algo personal con ella, y mucho menos hacer algo con saña. Honestamente, cuando le sucedió a ella lo personal, yo le escribí, me puse a disposición, y el tema no se iba a hacer. Pero ella empieza a hablar de su vida privada en este canal, donde ella trabajaba, y abre de alguna manera la puerta al juego. Después, qué se yo lo que le pasa, habría que preguntarle a ella, pero a mí no me pasa nada».

Rápidamente, Paula Varela la interrumpió para consultarle: «Pero, ¿a vos qué te pasaba con sus declaraciones? Porque cuando alguien habla de vos te repercute de alguna manera lo que el otro dice». Sin embargo, Pamela afirmó que «depende, hay momentos en la vida que me afecta, y hay momentos en que vos decís, no puedo salir a desmentir cada mentira o cada pelotud…».

«Mirá, a las pruebas me remito, está trabajando en el canal», sentenció Pamela. Luego, comentó: «Para mí, ella es una figura importante para cualquier equipo de programa». A lo que Mariana Brey le preguntó si la contrataría para trabajar juntas, y la invitada afirmó sin dudar: «Re, aunque ella ya dijo públicamente que no trabajaría conmigo, trataría de convencerla».