Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Una de las más queridas! ‘El Hotel de los Famosos’ tiene una nueva eliminada

Se conoció la participante que debe dejar el reality de convivencia, tras perder el ‘desafío de la H’.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Una de las grandes apuestas para este año en Canal Trece es ‘El Hotel de los Famosos‘. A más de un mes de su estreno, se fueron conociendo cada vez mejor a los participantes, y algunos se convirtieron en los más queridos. Es por esto que, el ‘desafío de la H’ que se realizó anoche, entre Silvina Luna y Majo Martino, generó mucha conmoción, ya que ambas son muy queridas.

El pasado viernes se conoció que las dos participantes que debían ir al ‘desafío de la H’ eran Majo Martino y Silvina Luna, que son muy amigas dentro del reality. A pesar de la molestia que generó esto en las participantes, finalmente ayer realizaron el desafío, para definir quién se quedaría en ‘El Hotel de los Famosos’. Durante el desafío, se pudo ver la buena onda, ya que en un momento Silvina tuvo un problema y Majo frenó su juego para ayudarla.

Sin embargo, finalmente Majo Martino logró ganar el juego, llegando rápido a buscar la tarjeta del hotel que se encontraba sobre la gran ‘H’. «Me pongo contenta porque estoy ganando y permaneciendo en ‘El Hotel de los Famosos’, pero a la vez se está yendo una amiga. O sea es contradictorio», expresó Majo tras convertirse en la ganadora del ‘desafío de la H’.

«Se está poniendo muy duro y ya mi cuerpo me está pidiendo un descanso, así que me voy feliz», expresó Silvina Luna. Luego, confesó: «Quería que se quede Majo, que tenga la oportunidad. Le dije que ahora empieza una nueva temporada, que no se tome nada personal. Que crea en ella, que no se crea las cosas que le dicen, y que siga adelante, que voy a estar apoyándola desde afuera».

Antes de dejar el hotel, Martín Salwe, con quién estaba empezando a tener algo Silvina Luna, decidió decir unas palabras al aire. «Si algo aprendí acá en el hotel, que son muchas cosas, la gran mayoría tienen que ver con Silvina. Porque en un momento en que no me encontraba, que estaba con una nebulosa de muchas cosas, apareció Silvina, con su tono tan dulce. Con pocas palabras, todo lo que estaba oscuro baje a una visibilidad que me sirvió para el día a día, los juegos y todo. Me llevo eso de ella».

Finalmente, el participante concluyó su despedida de Silvina Luna expresando: «Es una gran persona, una historia de vida espectacular para contar y para admirarla, sobre todas las cosas. En una o varias palabras, se define como una gran mujer. Así que tuve el placer de conocerla, y espero que afuera se pueda seguir un poquito más.