Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una exfigura de los espectáculos de Flavio Mendoza se encuentra involucrado en un choque múltiple

El artista no se imaginaba que iba a quedar relacionado con esta situación.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza.

Durante los últimos años, Flavio Mendoza realizó una gran cantidad de espectáculos en todo el país. Es por esto que, a lo largo de los años, la figura le dio trabajo a muchas personas, en sus diversos espectáculos. Por lo que, días atrás, cuando se conoció la noticia de un choque múltiple en Palermo, se reconoció que el joven trabajó hasta el 2020 con Flavio en la obra ‘Stravaganza‘.

El sábado se conoció la noticia de un choque múltiple que ocurrió en la zona de Palermo, en el cruce de Av. Del Libertador y Sinclair. Tras el impacto, el chico de 18 años que generó el choque, se escapó a su casa, a pocos metros de lugar. Minutos después, el joven regresó al lugar de los hechos, acompañado por sus padres, que lo entregaron a la policía.

En ese momento, se supo que la persona que provocó el choque fue Martín Savi, y quedó detenido con arresto domiciliario durante 60 días. A partir de este momento, el caso tomó más notoriedad, ya que reconocieron al chico de 18 años. Años atrás, hasta el 2020, el joven fue una de las figuras de ‘Stravaganza’, el espectáculo de Flavio Mendoza.

Horas más tarde, se comenzaron a conocer detalles del caso, ya que justo en frente del hecho había Agentes de Tránsito realizando controles preventivos de alcoholemia. Según se supo, Martín, que conducía una camioneta Dodge RAM, impactó a un Volkswagen Virtus. Este auto, colisionó con una camioneta escolar que estaba estacionada sin pasajeros a bordo.

Cuando los efectivos policiales llegaron, los padres del joven descendieron junto a su hijo, e indicaron que sufría epilepsia. A su vez, también arribó el SAME, que trasladó al conductor del auto damnificado al Hospital Fernández con diagnóstico de politraumatismos. Según revelaron, el damnificado manifestó que casi lo mata y va apelar el fallo por tentativa de homicidio informaron fuentes en el expediente.

Según quedó registrado en el video que grabó todo lo sucedido, un agente de policial le preguntó al chico si había ingerido alcohol y él respondió que sí. Frente a esto, el fiscal Matías Vila, a cargo del Área Flagrancia, ordenó que se realizara al joven un análisis de alcoholemia y narcotest. Finalmente, el resultado del narcotest dio que el joven había consumido cocaína.