Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flavio Mendoza y sus compañeros aseguran haber sido estafados: «Mucha pena»

El artista no se guardó absolutamente nada, después de que algunos de los miembros de su elenco, hicieran visible una situación que era desconocida.

Flavio Mendoza

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en torno a uno de los coreógrafos y bailarines más destacados del mundo artístico de nuestro país, como es el caso de Flavio Mendoza. Fue en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde quisieron comunicarse con él, en medio de graves denuncias.

Esto tiene que ver con la obra de teatro Taboo que realizaron en el año 2017 en el Broadway, y que en su momento se levantó sin que se dieran demasiadas explicaciones al respecto. Ahora, fue uno de los integrantes de la misma, Nacho Gonatta, quien rompió el silencio en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

«Me encantaba hacer la obra, fue un gran desafío por donde se mire. Lamento muchísimo que haya terminado todo tan mal, yo rechacé otros trabajos en la temporada de verano por Taboo. Pero bueno, imagínate que todavía me deben dinero. Así que si ves a los productores, recordárselos», sostuvo tras la pregunta de uno de sus seguidores.

Lejos de quedarse callado, Flavio Mendoza se volcó en Twitter, donde se mostró más directo que nunca «Lo mismo digo que los productores nos paguen», aseveró. Tras estas duras declaraciones, desde el ciclo de América TV se comunicaron con él para conocer más al respecto, y el bailarín decidió responder con un audio de WhatsApp.

Allí, se lo escuchó realmente afectado. «Me da mucha pena lo que esta pasando, espero que se solucione», apuntó el coreógrafo y fue por más. «No me llamen más, estoy colapsado. Manden carta documento ya, dejen de dar vuelta», sentenció el creador de innumerables éxitos, más directo y sincero que nunca, en el formato de Ángel de Brito.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza