Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una exfigura de Telefe se suma a «El hotel de los famosos»

El reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis viene siendo un éxito en el prime time.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

«El hotel de los famosos» fue la gran apuesta de El Trece pensando en este 2022. Es que las autoridades del canal del solcito invirtieron muchísimo dinero en el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis. A raíz del gran éxito del programa en el prime time, el desenlace del ciclo de destreza será dilatado para alegría de todos los fans. En medio de la buena noticia, una exfigura de Telefe se suma a «El hotel de los famosos».

«El martes entro al hotel de los famosos», manifestó el Turco García en su cuenta de Twitter, dando que hablar con su participación en el reality de convivencia. Con pasado en otro exitoso formato como «MasterChef Celebrity», el reconocido exfutbolista ingresará al programa de Pampita junto a Mónica Farro. Además, un tercer famoso que ya fue eliminado de la competencia de El Trece volverá a ingresar gracias al repechaje.

«Walter Queijeiro, Milita Bora, Silvina Luna, Pato, Matilda, y agregan dos nuevos al repechaje, Mónica Farro y Turco García. Le prohibieron participar del repechaje a Nico Maiques», manifestó recientemente Ángel de Brito, dando detalles de la nueva etapa de «El hotel de los famosos». Si bien el reality iba a terminar en julio, su final será estirado hasta agosto mientras en El Trece esperan por la vuelta de Marcelo Tinelli a la tv.

Majo Martino, quien fue la última eliminada de «El hotel de los famosos», rompió el silencio recientemente en «Socios del espectáculo» y dejó muy mal parado a su excompañero Martín Salwe. «Me hubiera dicho antes que me iba a maltratar. Los domingos, el día de descanso, podría haber dicho que me iba a agredir», comenzó diciendo la modelo, quien tuvo una complicada relación con el locutor desde el primer momento.

«Yo te hago la cruz y ya está, cagaste. Si quebraste mi confianza, ya está. Yo ayer le dije en el programa que lo desconocía, que no entendía si esto era un personaje o no. Le sirve para el juego, lo protegen, pero no da. El quiebre se dio cuando entró Locho, porque Martín siempre se la dio de fachero, de galán, de musculocito. ¡Qué ego! Locho fue su competencia directa», agregó la exparticipante del reality de convivencia de El Trece.