Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una famosa actriz salió a defender a Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani

El actor se encuentra en el centro de la polémica luego de haber sido acusado de protagonizar situaciones violentas.

Facundo Arana
Facundo Arana

Facundo Arana se encuentra en el centro de la polémica por estas horas. Es que Romina Gaetani sacó a la luz recientemente que el actor habría tenido varias actitudes violentas en su contra durante las grabaciones de una novela. Tras el escándalo, el artista recibió comentarios a favor y en contra por parte de colegas del medio. Sabrina Garciarena, por ejemplo, salió a defender a Facundo Arana tras los dichos de Romina Gaetani.

La pareja de Germán Paoloski aprovechó un posteo de Connie Ansaldi para brindarle todo su apoyo al actor. «Claro que sí, Facundo, te quiero amigo», precisó, saliendo a bancar al artista. Si bien Maju Lozano respaldó públicamente a Romina Gaetani, Sabrina Garciarena y Connie Ansaldi defendieron al actor con una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo. María Susini, esposa del artista, también lo apoyó en diálogo con el programa de Ángel de Brito.

«Contar hace más de 20 años con tu amistad, es un privilegio. A mí no me van a contar cómo sos. Ni qué clase de ser humano habita en lo más profundo de tu alma y corazón. No me van a contar qué batallas propias has librado ni las que has ganado para otros. Tampoco me pueden decir con qué poco sos feliz y la alegría que te provocan los triunfos ajenos», expresó Connie Ansaldi, quien le dedicó un tierno posteo a Facundo Arana.

«Sé de primera mano de tu don de gente y bonhomía. De tus imperfecciones propias de la Naturaleza del Ser creado y de tu búsqueda de armonía y paz. Toda tu vida es un reflejo de esto. Y si esperan que seas perfecto, espero que tengan esa misma vara para juzgarse a sí mismos, porque la vuelta del destino suele cobrarle caro a los que pecan de justos», agregó la comunicadora, defendiendo al actor de las duras acusaciones.

«¡Pobres de aquellos a los que les tienen que contar quién sos ya que ellos no pueden contar con vos! Ni siquiera sé si cuentan consigo mismos. ¿Contarán acaso los cuentos del que padece en perpetua narrativa su propia destrucción asistiendo como testigos mudos a logros ajenos? Es un orgullo para mi publicar estas fotos en este momento para recordarte y recordarles a todos, que sos mi amigo. Y que te quiero mucho», completó Connie Ansaldi.