Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura habló de la posibilidad de denunciar a Yanina Latorre: «Cuando llegue el momento»

La famosa panelista no se esperaba tener que enfrentar esta situación.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Desde que ‘LAM‘ pasó a América TV, se sumaron nuevas angelitas al programa, entre ellas, Ana Rosenfeld. Al pasar las semanas, se comenzó a ver al aire la mala relación que había con Yanina Latorre. Finalmente, días atrás, la abogada tomó la decisión de dejar el programa. Frente a esto, la figura conversó con ‘Socios del Espectáculo‘ y dejó entrever que va a denunciar a su excompañera.

Durante el tiempo que Ana Rosenfeld fue angelita, no pasó desapercibida. Esto se debe a que constantemente discutía con Yanina Latorre, pero también porque surgieron varias denuncias en su contra. Tras tomar la decisión de dejar ‘LAM’, Ana conversó con ‘Socios del Espectáculo’ y decidió hablar de todas las denuncias que hará por lo sucedido los últimos meses.

Sin dudarlo, la abogada hizo referencia a los programas que hizo Flor de la V en ‘Intrusos’ hablando sobre el tema. Es por esto que sentenció: «Lo que me dedicó vamos a esperar que sea la justicia quien determine quién tiene la razón. Ya está en la justicia el tema». Sorprendidos, en el programa comentaron que llevó a Florencia a la justicia, pero Ana explicó: «No a Florencia, al tema».

Pero luego no quiso entrar en detalles y sentenció: «Cuando haya que hablar, voy a hablar». Entonces, Paula Varela quiso indagar en las personas que va a denunciar, y le preguntó: «¿Alguna era compañera tuya de trabajo?». Al ver que estaba haciendo referencia a Yanina Latorre, Ana dejó entreabierta la puerta, ya que solamente respondió: «Cuando llegue el momento van a saber qué hice».

Rápidamente, Luli Fernández saltó a comentar: «Con la importancia que sabes que tiene la justicia para casos trascendentes… ¿No te parece que son cosas que con un café de por medio se pueden arreglar y que no es necesario ir a la justicia?». Sin embargo, Ana Rosenfeld fue tajante al afirmar que «las personas que estoy demando no merecen un café».