Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Una invitada en el ciclo de Andy Kusnetzoff sorprendió al contar detalles desconocidos de su vida

El conductor quedó sorprendido por lo que decidió compartir la invitada al aire.

Como todos los días, Andy Kusnetzoff realiza su programa ‘Perros de la Calle‘ en Radio Urbana Play. Siempre que puede, el conductor lleva a diferentes figuras para conversar sobre sus historias y trabajos. Es por esto que, días atrás, recibieron en la radio a Tamara Tenenbaum, que se animó a compartir detalles desconocidos de su historia de vida.

Al comenzar la charla con Tamara Tenenbaum, Andy Kusnetzoff expresó: «Contexto familiar, es algo que me intriga mucho, sé que es algo muy particular, pero de ahí venís. Tuve muy pocas charlas con personas que hayan tenido una vida de judío ortodoxo. ¿De dónde viene Tamara?». Rápidamente, la invitada contó: «Yo vengo de una comunidad del barrio de Once, que es de lo que se conoce como ortodoxia moderna».

Entonces, Andy comenzó a hacer preguntas sobre el estilo de vida, como es por qué las mujeres usan peluca. «Lo mismo que en todas las religiones, se cubre la cabeza porque hay que cubrir la cabeza», sentenció Tamara. A lo que Evelyn Botto comentó que ella «había escuchado que el pelo es un arma de seducción que es solamente disponible para el marido». Sin embargo, Tamara aclaró: «Si, pero fijate que los varones también se cubren la cabeza. Se habla de cubrirse la cabeza como signo de respeto ante Dios».

«¿Tus viejos eran religiosos?», le preguntó Andy Kusnetzoff y Tamara contó: «Mi viejo se volvió religioso a los 20 y pico, y mi vieja nació en una comunidad así». Entonces, Tamara contó que ella, desde chica, entendió que tenía una vida diferente a los demás, porque veía televisión. A lo que Andy le preguntó si se puede mirar televisión y ella explicó: «Ahora creo que no, porque todas las comunidades están más cerradas. A medida que se profundizó el acceso a internet, hay mucho más miedo de que la gente se vaya».

Sin dudarlo, Tamara Tenenbaum sentenció: «Es pésimo, pero hay religiones y culturas para los que la libertad no es un valor». Por lo que Andy cambió de tema y le preguntó si así fue toda su primaria y secundaria, pero la invitada sorprendió al contar que no. «En la secundaria fui al ILSE. Por eso, yo soy medio una farsante en el sentido de que tuve 12 años esa vida».

«Mi vieja se dio cuenta sola, y en mi familia pasa algo, que es una valoración muy importante la educación. Entonces, con la excusa de que vaya a un colegio bueno, mi mamá pensó ‘si quiere hacer su vida, la hace, si quiere quedarse se queda, pero que vaya a un colegio bueno’. Así que con esa excusa me cambié de colegio y la secundaria hice una vida normal», concluyó Tamara Tenenbaum.