Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel De Brito

ESPECTÁCULO

Una panelista de Ángel de Brito reveló al aire que está separada: «Encontré una charla que no me gustó»

El conductor quedó boquiabierto con el motivo que llevó a la ex vedette a tomar tan difícil decisión.

<

Todas las noches, Ángel de Brito regresa a la pantalla de América Tv para revelar los secretos mejor guardados de la farándula y el espectáculo argentino. Hoy, luego de la inminente salida de Ana Rosenfeld del panel, Fernanda Vives debutó como «angelita» y sorprendió a todos al revelar que se separó después de varios años de pareja.

«Estoy separada, pero seguimos conviviendo», comenzó explicando la ex vedette. Además agregó cuales fueron los motivos que la llevaron a tomar la decisión de separarse de Sebastián Cobelli. «El desgaste, fue por todo. Los nenes, la rutina. Empezamos a ser más amigos que otra cosa. No quiero entrar en detalles porque tengo hijos muy chicos», expresó.

«Vi cosas que no me gustaron. Me hirió. Me encontré una charla que no me gustó», sumó minutos antes de que el ex futbolista publique un contundente mensaje en su contra a través de las redes sociales. «Siempre es más fácil buscar un culpable que hacerse cargo de lo que a uno le pasa», decía la imagen que subió Cobelli en su cuenta personal de Instagram.

«Estas son las cosas que a mí no me gustan porque me pone en un lugar… Ya que él dice que no es culpable, yo acá tengo las pruebas. Las capturas de las charlas, así que no me busque», lanzó dejando al descubierto la furia que sentía. «Esto lo hago de estúpida porque no es donde quiero entrar, pero te muestro una ¿Decime si no son concretas las cosas?», agregó dirigiéndose al conductor.

«Sino que pasa que quedó yo como la culpable, la responsable de que ahora ‘me puse los taquitos’, empecé a aparecer en los programas de televisión porque necesito laburar y dicen que me estoy cag… en mi familia, pero no es así», concluyó la exitosa ex vedette que suplantó a Ana Rosenfeld en la primer jornada luego de su renuncia.