Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre habló de la salida de Ana Rosenfeld de «LAM»

Yanina Latorre dio declaraciones a «Intrusos», luego de que la letrada se despidiera del programa en vivo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Anoche todos los seguidores de «LAM«, el programa que tiene a su cargo Ángel de Brito por la pantalla de América TV quedaron sorprendidos cuando anunciaron la renuncia de Ana Rosenfeld al programa. Obviamente, en ese momento todos señalaron a Yanina Latorre como la culpable, debido a las diferencias que tuvieron en más de una oportunidad al aire. En este marco, Yanina Latorre habló de la salida de Ana Rosenfeld de «LAM», consultada por el equipo de Florencia de la V.

«Ana dijo que no se va por la pelea que tuvo con vos», le dijo en primera medida el ntero de «Intrusos», mientras la esposa de Diego Latorre reía sin parar. «¿No le creés? Le consultó el cronista. «No ni un poco. No le creo nada. Te lo vengo diciendo desde la primera nota. No lo supo manejar, es normal. Cuando vos te exponés y querés ser cholula, te empiezan a caer los muertos», sostuvo Latorre.

«El exmarido…¿por qué no le contestó a ese señor? Ella venía a jugar a a la señora millonaria, las nuevas ricas medio grasa que se juntan a decir ‘Yo tengo una cartera gucci’, ‘yo tengo un prada’, ‘yo un millón’, ‘yo tengo dos millones’. Ya se sienta como una señora a decir pelotu**** y no», agregó la panelista del ciclo que se emite al aire de América TV. ¿Le responderá Ana a sus palabras?

Las palabras de despedida de Ana Rosenfeld

«Primero que nada, le voy a agradecer a Ángel porque me invitó, el horario fue lo que más me motivo. Tengo demasiadas cosas en mi vida profesional que me harían faltar todas las semanas. Me parecía mal que pusieran una reemplazante, es una cosa que me parece desprolija. Me siento cómoda, porque siento que desde lo jurídico aporto», precisó la letrada.

«Me voy triste por un lado… ustedes son buenos profesionales en lo que hacen. Mis discusiones con Yanina fueron sorpresivas. No me voy por ella, no es la causa de mi retirada, todo lo contrario. En el horario que tengo que estar acá, tengo que estar en otra provincia. Estoy muy agradecida porque fue un gran aprendizaje», agregó la abogada de famosas como Wanda Nara, Rocío Oliva, Karina Jelinek, entre otras.

Advertisement