Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una participante de ‘El Hotel de los Famosos’ rompió en llanto al aire: «Le tenía mucho respeto»

La actriz no pudo contener las lágrimas al hablar sobre su ex pareja, de la que se distanció hace 15 años.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Anoche se vivió una nueva noche emotiva al aire del concurso con la llegada de José María Muscari y es por eso que Sabrina Carballo rompió en llanto al hablar sobre su ex, Maxi «El Chanchi» Estévez.

Todo comenzó cuando José María Muscari planteó una temática en donde cada uno de los participantes debía hablar sobre su relación con la plata. Cuando llegó el turno de Sabrina Carballo, esta no pudo aguantar las lágrimas al hablar del Chanchi. «Cuando yo era más chica, como que le tenía mucho respeto al dinero, porque conocí gente con mucho dinero que era pobre, que estaban solos», comenzó explicando.

«Y Maxi…Ay, ahora voy a llorar de nuevo hablando de él. Él una vez me dijo algo que me quedó grabado, me dijo ‘la plata no te hace malo, la plata te delata’. Y él siempre me decía ‘no le tengas miedo al dinero porque si no nunca vas a tener nada’», agregó la actriz que decidió finalizar su relación con el ex futbolista hace aproximadamente 15 años.

«Y me quedó, mirá que no tengo memoria eh, pero esa frase me quedó y para mí es así. Porque viste que hay gente que tiene plata y no tiene nada. Él de verdad es una persona muy generosa, demasiado para mi gusto», concluyó antes de agregar que ha visto varias veces a su ex pareja repartir algunos «rollitos de plata» entre sus amigos.

Walter Queijeiro habló de su rivalidad con Chanchi Estévez en ‘El Hotel de los Famosos’

Luego de ser eliminado del concurso, Walter Queijeiro dialogó con «Por si las moscas» y habló de la rivalidad que tuvo con Maximiliano «Chanchi» Estévez. «Me sorprendió negativamente. No puedo entender por qué hace lo que hace. Yo hablé con dos personas que lo quieren y me dijeron que es cuestión de él. Pero lo entiendo porque al menos que quiera ser el gran malo de la Argentina, esto no puede jugarle a favor. En redes no lo quiere nadie. Me llama la atención la cantidad de mensajes en su contra. Nadie lo apoya», comenzó expresando.

Advertisement