Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una periodista fue contundente al hablar de la salud de Mirtha Legrand

La Chiqui está pasando por un momento delicado de salud, tras contagiarse de covid-19.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Tras más de dos años cuidándose mucho por la pandemia, Mirtha Legrand comenzó a hacer salidas semanales. Es por esto que la semana pasada estuvo en los Martín Fierro, donde Juana Viale, ganó el premio a mejor conductora. Sin embargo, días atrás se conoció la noticia de que la Chiqui se encuentra transitando el covid-19. Por lo que Marina Calabró decidió hacer una contundente afirmación al respecto.

Frente a la noticia del positivo de Mirtha Legrand, Marina Calabró decidió comenzar su columna de espectáculos hablando del tema. Es por esto que Jorge Lanata expresó: «¿Se contagió de covid Mirtha en el Martín Fierro?». Entonces, la columnista hizo una contundente afirmación: «Todo indica que sí, debe ser esa la posibilidad más real, porque había mucha gente, más allá de que estaban todos hisopados».

Sin embargo, luego aclaró que «Telefe había hecho una suerte de operativo, había facilitado la posibilidad del hisopado para todos los invitados. Pero bueno, usted sabe que hay mesas en el Martín Fierro que va todo el mundo». A lo que comentó que «tenemos un audio de Mirtha Legrand. Al subir al escenario, Ventura le da los aritos, le hace el homenaje y ella dice que quiere volver a la tele. En ese contexto, en el cierre, Mirtha Legrand dice algo que yo lo escuché en casa y dije ‘ay Dios no lo permita'».

«No tengan temor en venir a darme un beso, los voy a recibir con los brazos abiertos», había expresado Mirtha Legrand arriba del escenario de los Martín Fierro. Entonces, Marina contó que, «a mí me contaron que Nacho Viale estuvo tratando de controlar el paso de la gente por la mesa de Mirtha Legrand, la cercanía, el tema del beso. Nadie tenía barbijo, no había distancia social. No es un cargo a la fiesta, porque la previsión que uno toma es la del hisopado, y en este contexto es lo que el protocolo dispone».

Por lo que finalmente, Marina Calabró afirmó: «Todo indica que podría haber sido allí el contagio». Luego, contó que «Mirtha pensaba ir este sábado a ver a los Pimpinela en el Luna Park. Como tuvo un pequeño síntoma, ella misma le confirmó a Pía Shaw que estaba con el gusto complejo… Esto, más el hecho de tener un compromiso social, por responsabilidad personal, se hisopó. En este contexto, se te va el gusto o el olfato y… ¿Qué decirle? Este habría sido el contexto del hisopado».

Advertisement