Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tajante comentario de una periodista sobre el reality de Pampita: «Contra todo pronóstico»

La conductora del reality de convivencia de famosos no se esperaba este comentario sobre lo que está sucediendo con el programa.

Pampita

A dos meses del comienzo de ‘El Hotel de los Famosos‘, reality conducido por Pampita y el Chino Leunis, lograron asentarse en la pantalla de El Trece. Por lo que cada vez los espectadores se vuelven más fanáticos del reality, y esperan una nueva temporada pronto. Sin embargo, cuando Marina Calabró compartió detalles del rating del programa en Radio Mitre, decidió hacer un tajante comentario.

Durante la columna de espectáculos de Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, decidió contar cómo le fue a ‘El Hotel de los Famosos’. Es por esto que, contó que el martes quedó en primer lugar, y comentó que es «nuestra apuesta, suya sobre todo», chicaneando a Jorge Lanata. Entonces, decidió contar las novedades que hay sobre el reality de convivencia de famosos.

«A pedido del público, se estira, se alarga», anunció la columnista. Luego, hizo referencia a Locho Loccisano, y comentó: «Todo gracias al Pamelo que quedó otra vez nominado, pobrecito». A lo que Jorge Lanata afirmó que «ya está, como mide lo van a nominar siempre». Sin dudarlo, Marina agregó: «Y se los va a ir cargando de a uno el Pamelo. Es terrible, Locho va por todo».

Posteriormente, la columnista contó que «ayer, el canal le pidió a la productora, Boxfish, que graben dos semanas más de lo que tenían pactado. Habían pactado terminar de grabar el 31 de mayo, pero graban dos semanas más. La idea es llegar con las instancias finales a empalmar con el arranque de ‘Canta Conmigo Ahora’, que es lo nuevo de Marcelo Tinelli».

Entre risas, Marina Calabró comentó: «Yo les diría a los chicos del hotel que no hagan planes. Me parece que los van a tener ahí retenidos un poquito más». Luego, aclaró que «va a haber segunda temporada, ya lo dijimos, de ‘El Hotel de los Famosos’. Me dicen que Charlotte Caniggia ya firmó. Así que esto marcha contra todo pronóstico».

Advertisement