Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Unión-Defensa y Justicia: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

Tanto el Tatengue como el Halcón de Varela dependen de un milagro para clasificar a cuartos pero no se resignan.

Copa de la Liga

Esta tarde, desde las 19:00, Unión y Defensa y Justicia se medirán por la anteúltima fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga, donde ambos se encuentran fuera de los puestos de clasificación pero sueñan con meterse en los cuartos de final. La cita será en el estadio 15 de abril y en El Intransigente te contamos los detalles del choque que será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

Hoy el Tatengue se encuentra noveno en la tabla de posiciones de la Zona A y el Halcón de Varela en el séptimo puesto, pero más allá de eso ambos mantienen chances de clasificar a los cuartos de final. La mala noticia es que ninguno de los dos depende de sí mismo, aunque una derrota de Argentinos Juniors esta noche ante Platense les podría aclarar el panorama.

De todas formas, la actualidad en la Copa de la Liga está dejando mucho que desear para ambos: la última victoria tanto de Unión como de Defensa y Justicia fue en la novena fecha (2-0 a Newell´s y 5-1 a Talleres, respectivamente). Los dos equipos que hoy se jugarán uno de los últimos cartuchos para seguir con vida también pelean en la Copa Sudamericana.

El historial

9 partidos

3 victorias para Unión

3 empates

3 triunfos para Defensa y Justicia

Último partido: Unión 2 – Defensa y Justicia 3 (18 de noviembre de 2021)

Probable formación de Unión

Santiago Mele; Valentino Werro, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Lucas Esquivel; Daniel Juárez, Enzo Roldán, Leonel Bucca, Nicolás Peñailillo; Mariano Peralta Bauer y Matías Gallegos o Leonardo Ramos. DT: Gustavo Munúa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Probable formación de Defensa y Justicia

Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Juan Rodríguez, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Fase de grupos (Zona A) – Fecha 13

Estadio: 15 de abril

Hora: 19:00

Árbitro: Facundo Tello

Asistentes: Iván Núñez y José Castelli

Cuarto árbitro: Guillermo González

VAR: Silvio Trucco

Advertisement. Scroll to continue reading.

AVAR: Diego Verlotta

Televisación: TNT Sports

Advertisement