Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Valió la pena»: el Kun Agüero contó cómo se originó la patada que le dio a David Luiz

El streamer reconoció que perdió la cabeza por unos minutos pero a la vez admitió que no se arrepiente de haberle pegado a su rival.

Julián Álvarez
Kun Agüero, exfutbolista

Desde que dejó la actividad profesional, el Kun Agüero se encuentra inmerso en el mundo del streaming. Una buena oportunidad para tener un contacto con los hinchas y poder contar algunas historias. En la tarde del jueves, el exjugador del City reveló cómo se originó la patada que le dio David Luiz en un partido de la Premier League. «Valió la pena», expresó.

El hecho se produjo en un encuentro que se disputó en diciembre del 2016 en donde el Chelsea estaba arriba en el marcador por 3-0. Sin embargo, la falta ocurrió después del segundo tanto. «Me mira y me dice ‘lo siento manito, jugamos así», expresó el Kun sobre el pequeño diálogo que tuvo con el zaguero brasileño. Esto generó que pierda la razón por algunos minutos.

«Lo agarré y le dije que cuando agarrara la pelota lo iba a romper todo. Y así fue. Eso era cancherear y bardear. Yo no me comportaba así cuando hacía goles. Y fue, se la tenía que comer», afirmó el Kun. Y agregó: «Me dieron tres fechas por esa patada, pero para mi valió la pena. Me la tenía que bancar, pero estaba muy caliente. Se me fue la cabeza».

Se bajó de la Selección

Hace un tiempo circuló un rumor de que Agüero podría formarte parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina y acompañar al plantel en el Mundial de Qatar. Sin embargo, este quedó en la nada. Ya que el exdelantero admitió que no iba a poder afrontar la estadía de la concentración. Además señaló que le gustaría experimentar el certamen como hincha.

Los amistosos de la Argentina

Antes del Mundial de Catar, la Selección Argentina afrontará un partido amistoso contra Italia en Inglaterra y debe completar el pendiente ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. Por otro lado, se conoció que se busca cerrar un cotejo con Israel. Mientras que el duelo frente a Corea del Sur en Asia casi que se encuentra descartado por cuestiones de logística.