Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ricardo Centurión
Ricardo Centurión, jugador de San Lorenzo.

SAN LORENZO

«Vengo igual»: el mensaje de Centurión a los dirigentes de San Lorenzo a días de que se termine el préstamo

El delantero volvió aparecer en las redes y esta vez para informar que está lesionados a pesar de que no forma parte del plantel profesional.

No hay paz en San Lorenzo. A los problemas deportivos se suman los conflictos entre los hinchas y los dirigentes. Sin embargo, la lista no se termina allí porque Ricardo Centurión volvió a aparecer en las redes sociales y lanzó un mensaje que hace un poco de ruido. «Vengo igual», expresó en una historia que lo presenta en una camilla. ¿A quién le apuntó? ¿Cuándo se va del Ciclón? ¿Dónde jugará?

Hay que recordar que el delantero fue apartado del plantel profesional por una serie de ausencias sin aviso. En un primer momento, no se presentaba a los entrenamientos por una dolencia muscular. No obstante, la mentira fue expuesta con el paso de los días. Debido a que se difundió un video en donde se lo pudo apreciar de fiesta mientras sus compañeros estaban en la ciudad deportiva del Ciclón.

«Recuperando mi rodilla«, expresó Centurión, en una historia de Instagram, en la mañana de este lunes. Sin embargo, su discurso no termina allí. Porque agregó: «Aunque no me den ropa, vengo igual«. La queja nació debido a que el club no le entregó indumentaria para afrontar el proceso de recuperación. Algo que despertó la bronca de los hinchas.

Dónde jugará

El pase de Centurión se encuentra repartido en partes iguales entre Racing y Vélez. Este último fue el encargado de celebrar un préstamo con San Lorenzo hasta diciembre. Sin embargo, la falta de respuestas en el campo de juego y la indisciplina dio lugar a que se decida rescindir el acuerdo. Lo que genera un gran problema sin soluciones a la vista. Ya que el Fortín y la Academia no quieren contar con el jugador.

Aunque el fútbol da revancha. Porque se conoció que Godoy Cruz se encuentra analizando si acepta a Centurión dentro de su plantel. De momento, se trata de un ofrecimiento y se desconoce la opinión de la dupla técnica que está integrada por Sergio Gómez y Favio Orsi. ¿Le darán una nueva oportunidad al atacante? El mercado de pases comenzará el próximo 23 de mayo.