Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Verlo desde afuera es otro reality»: Silvina Luna apuntó sin filtros contra ‘El Hotel de los Famosos’

La ex participante del reality que conducen Pampita Ardohain y el Chino Leunis no tuvo piedad al referirse al formato.

El Hotel de los Famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». A casi una semana de su eliminación, en donde debió debatirse a duelo contra Majo Martino, Silvina Luna dialogó con el ciclo «Por si las Moscas» y apuntó sin filtros contra el concurso.

«Hablar de decepción es mucho. No tengo tanto vínculo como para sentirme decepcionada, y tampoco soy de depositar mucha expectativa en la gente. Con Martín hice lo que hice porque me pareció en el momento y porque me pareció copado. Pero yo creo que hay un límite en hacer sentir mal al otro, en jugar con las emociones y los sentimientos. El juego es el juego y ese es el límite. No me gustó cómo se manejó con Majo», comenzó expresando la actriz.

«Verlo desde afuera es otro reality. Yo adentro estaba como en una nube de pedo, pensé que nos llevábamos todos bastante bien, que nos queríamos. Ahora lo veo y es recontra tóxico. El bullying que le hacen a Locho me parece muy feo. Los hilos que se le ven a Martín que juega sin que le importe el resto. Se ven mucho los vínculos de manipulación», sumó respecto a la actitud que tiene el resto de los participantes contra Locho Loccisiano.

¡Pasó la página! Martín Salwe ya piropeó a otra participante a dos días de la eliminación de Silvina Luna

SLuego de haber comenzado de cierta manera una relación con Martín Salwe dentro del hotel, Silvina Luna se vio obligada a abandonar el reality luego de haber perdido el duelo al que se batió contra Majo Martino. Sin embargo rápidamente ingresó una nueva participante al hotel, Emily Lucius, la cual llamó la atención del participante y no dudó en avanzar.

Todo comenzó con el cuestionario que le realizó el ex locutor de «Showmatch – La Academia», en donde Emily Lucius debió responder diferentes preguntas respecto a sus gustos, placeres, y tipos de parejas .«¿Está mal tener sexo en la primer cita?», preguntó el participante. «Está perfecto. Cada uno tiene su manual, su librito, y hace lo que quiere. Yo soy así», respondió completamente sincera.

Luego de ser consultada por su tipo de pareja ideal, explicó que es aquel que «huele bien y se viste bien, ahhh, sí. o no es que soy complicada, el mercado está complicado. Yo sí quiero una pareja, un compañero. Me encanta, me divierte». Es por eso que Martín Salwe no aguantó más y preguntó «¿Querés ser mi novia del hotel?», sin embargo, recibió una negativa por parte de Emily Lucius.

Silvina Luna
Silvina Luna.
Advertisement