Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano compartió el detrás de escena de los Martín Fierro: «Llena alegría»

La animadora quiso develar las partes más íntimas y toda su preparación para los galardones de la tv.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano viene de atravesar una temporada con dificultades tras el accidente que sufrió en Aspen. Como un regalo por la experiencia traumática que le tocó vivir, la presentadora de «Cortá por Lozano» y todo su equipo se llevaron el premio a «mejor magazine» en los Martín Fierro, algo que vivieron con alegría. Después de un gran fin de semana frente al reconocimiento de APTRA, la famosa compartió el detrás de escena.

Vero subió un video que muestra el diseño de su traje, su preparación y su llegada a la gala que se hizo en el Hilton y se transmitió por Telefe. Más allá del glamour y el hecho de compartir con sus colegas, Lozano quiso centrarse en agradecer: «Hermosa Noche. Gracias por este premio que nos llena de alegría y amor».

«Trabajamos en equipo día a día. Nos da mucho honor poder entrar en sus casas todas las tardes. Ustedes hacen posible esto hace seis años», añadió la presentadora de las tardes de Telefe sobre su éxito en el magazine de actualidad luego de un lo que parece toda una era, en especial, contemplando los tiempos de la televisión.

Aunque la versión de Instagram fue más corta que la que expuso en los Premios Martín Fierro, las expresiones de Verónica hacia la audiencia y sus compañeros fueron similares: «Estoy re contenta, han sido mi cielo mis compañeros de Telefe. hace 6 años que hacemos el programa hermoso, en pandemia…», dijo Lozano con la voz entrecortada.

«Les agradezco la posibilidad de volverme a dar la posibilidad de volver a trabajar a rápido, la discapacidad es un mundo nuevo. Gracias APTRA y gracias a ustedes por vernos a nosotros desde casa», remarcó la modelo y conductora sobre el trabajo de la producción cuando aún se recuperaba de la intervención quirúrgica y se movilizaba por el canal en silla de ruedas.