Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda formará parte de una importante noche de premios

En «Mañanísima» comentaron que Verónica Ojeda participará de un homenaje a Diego Armando Maradona en una ceremonia muy importante.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

Verónica Ojeda lleva ya un tiempo largo alejada de los medios masivos de comunicación y los escenarios de los que alguna vez formó parte. Según compartió Pampito Perello Aciar esta mañana al aire de Ciudad Magazine, la ex de Diego Maradona formará parte de una importante noche de premios y sin lugar a dudas, la presencia de la mamá de Dieguito Fernando va a dar que hablar.

Según explicó se sumará como invitada a la entrede de los Martín Fierro de aire. Allí van a hacerle un homenaje muy importante nada más ni nada menos que al padre de su hijo, quien fue una de las figuras más importantes no solo del fútbol argentino, sino también a nivel mundial. ¿Participarán el resto de los herederos y Claudia Villafañe de dicho momento?

Recordemos que Ojeda tiene una amistad de muchos años con Luis Ventura, presidente de APTRA. APTRA se encarga de premiar a las figuras de la pantalla. El periodista compartió la información como un enigmático al aire de «Mañanísima». «Lo que dice Luis Ventura es que él cree que está invitada Claudia porque fue la ganadora de ‘MasterChef'», agregó el joven.

«Pero ahí creo que tiene una confusión Luis. Porque Claudia fue la ganadora del ‘MasterChef’ 2020. Y la entrega de premios es la del 2021. Entonces yo no sé si va a estar», agregó el panelista. Como sabemos, la familia de El Diez tiene una relación bastante polémica. Con idas y vueltas a lo largo de los años. Sin embargo, el pedido de Justicia para que se sepan los motivos que causaron el fallecimiento del exfutbolista.

Según la información aportada por Pampito, hasta el viernes de la semana pasada ni Dalma ni Gianinna había recibido la invitación para el evento donde se homenajeará a su padre. Cabe recordar que debido a la pandemia los Martín Fierro no se llevan a cabo desde 2019. Es por eso que recién ahora se podrá dar dicho momento en esta ceremonia argentina.

Advertisement