Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales enojado con el nuevo slogan del Gobierno: «Primero la gente me suena a marketing»

Según Víctor Hugo Morales, la sociedad se divide por la lucha de los ingresos entre los empresarios y clase trabajadora.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el slogan del Gobierno nacional para relanzar la campaña política de cara al 2023 suena a una estrategia de marketing y no a un deseo genuino. «Primero la gente. Esa frase me parece un slogan de campaña, me hubiera gustado más: primero el pueblo», sentenció Morales.

«Primero la gente es un slogan del Gobierno para relanzar no sé qué. Primero la gente me suena a marketing. A mí no me gustan las cosas pensadas de ante mano o vendidas como un producto publicitario. Para mí, la ‘gente’ así dicho… es cualquier cosa. Cuando hablamos de la gente jamás sabemos de quién estamos hablando, en cambio cuando decimos pueblo sabemos un poco más a lo que nos referimos», explicó el locutor uruguayo en una editorial para la radio AM 750.

«Pueblo tiene rostro para mí. Yo digo pueblo y veo un rostro, digo la gente y no veo nada. Al margen de esto soñemos que la idea es decir gente, pero cuando dicen gente sienten pueblo, por lo cual podríamos alegrarnos y efectivamente es así. Espero que no sea primero los Pagani, los Rocca o los Magnetto…, que sea primero la gente… la gente del pueblo», insistió el exconductor de la TV Pública.

«Primero los alimentos, primero el salario, primero la justicia, primero la libertad de los presos políticos, primero Milagro Sala que es el mejor ejemplo de todos, porque el pueblo la quiera a Milagro y por ahí la gente no… no sé si se entiende el juego de palabras, a mí me gusta el pueblo que empuja», remarcó el exconductor de ESPN con diversas metáforas.

«Si está primero la gente del pueblo y no la gente que roba al pueblo o los que ponen cualquier precio a los alimentos, acompañamos. Ayer Cristina Kirchner decía: en tiempos difíciles para nuestro pueblo, hoy más que nunca viva la patria. Pueblo está muy cerca de patria. De todas formas, esto es un juego de palabras… le decimos al pueblo que este programa de radio está pensado con la idea de que está escuchando el pueblo», concluyó Morales.