Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «No se van a llevar puesto al peronismo»

Según Víctor Hugo Morales, la batalla cultural debe continuar para que la derecha no triunfe en el 2023.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que en la Argentina hay periodistas que se dedican a mentir y ser operadores mediáticos. En ese marco, tomó las palabras del líder de la CTA, Hugo Yasky, y dijo que al peronismo no se lo van a «llevar puesto» y que hay que volver a discutir los principios del partido para fortalecer las bases.

«Ahí está lo del pueblo en la calle, lo del abuso del poder, las mentiras del periodismo mencionadas por Hugo Yasky. Los operadores mediáticos, que en realidad ya no merecen en muchos casos ser llamados periodistas, no son colegas, son operadores, juegan de eso y han declinado toda decencia», sentenció Morales en una editorial para la AM 750.

«En lo que dice Yasky para mi está el corazón de la pelea del pueblo, al que le pide que se manifesté y está también el desafío de que no se van a llevar puesto al peronismo, no será fácil dice él, que no cualquiera se lo lleva por delante. Hay que discutir por los principios», argumentó el locutor uruguayo en búsqueda de la arenga hacia un partido político que parece estar en crisis.

«En medio de esta discusión, que a mí me gusta discutir por principios, por las promesas a cumplir, ganarle una batalla al señor feudal. Cuando estudiaba historia la época del feudalismo me daba una bronca… me vía del otro lado, afuera del castillo tirándoles piedras. Ahora le tiramos con programas de radio, no con piedras», aseguró el exconductor de la TV Pública.

«Las retenciones vuelven al debate político del Gobierno, porque ahora el jefe de bancada del Frente de Todos pidió abrir las discusiones en el Congreso, tal como lo dijo Alberto Fernández. Julián Domínguez, ministro de Agricultura, admitió que no se van a subir las retenciones. La inflación de mayo seria de 5 puntos porcentuales. El fideicomiso del trigo hoy no se ve reflejado en el precio del pan», señaló Lourdes Zuazo, colega de Morales en la radio.

Advertisement