Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Dybala rompe a llorar en su despedida de Juventus, ¿antes de su arribo al Inter?

El cordobés rompió en llanto al despedirse del conjunto de Turín en medio de los rumores que lo vinculan como futuro compañero de Lautaro Martínez.

Paulo Dybala
Twitter de la Juventus.

La fecha 37 de la Serie A de Italia señala que fue un momento muy especial para Paulo Dybala. A razón de que la Juventus afrontó el último partido del torneo en condición de local, y lo hizo con un empate 2-2 frente a la Lazio. Sin embargo, lo importante no pasa por el resultado sino que el cordobés rompió en llanto al despedirse de los hinchas. Las imágenes lo muestran quebrado. ¿A dónde irá? ¿Jugará en el Inter?

A los 77 minutos, Massimiliano Allegri decidió mandar al campo de juego a Martín Palumbo y sacar a la Joya. Un momento más que especial. Porque todo un estadio se puso de pie para aplaudir a un jugador que le dio grandes alegrías. A pesar de no ser un hijo de la casa, supo ganarse el corazón de todos con su aporte goleador y asistidor. Lo que generó el primer cimbronazo emocional para el volante.

Aunque lo más importante se produjo después del pitido final. Porque Dybala rompió en llanto. No pudo contenerse y con la poca fuerza que tenía levantó los brazos para agradecerle a los hinchas el cariño. Incluso tuvo que recibir el apoyo de Leonardo Bonucci para animarse a dar un paso al frente y aceptar las ofrendas que le lanzaban desde cada una de las tribunas del Allianz Stadium.

La carta despedida

“Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto… Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes”.  Y agregó: «Gracias por apoyarme en momentos difíciles. Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos», manifestó en Instagram.

¿Todo acordado con el Inter?

De momento, es todo un secreto dónde continuará Paulo Dybala en la temporada 22/23. Aunque hay rumores que permiten determinar su futuro. En un principio se habló del Arsenal de Inglaterra, pero este se encuentra casi descartado al tener pocas chances de clasificarse a la próxima Champions League. Por consiguiente, el camino está más que allanado para que el Inter inicie negociaciones formales.