Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el homenaje del PSG para Ángel Di María en su último partido

El rosarino se despidió hoy del conjunto de Francia. Antes de ser sustituido, sus compañeros le hicieron un pasillo y el Parque de los Príncipes lo ovacionó.

Ángel Di María
Fuente: PSG Twitter oficial

Por la última jornada de la Ligue 1, hoy el PSG venció al Metz por 5 a 0. Ángel Di María no continuará en el conjunto de Francia, por lo que tras siete temporadas hoy disputó su último partido. Fue titular y marcó un gol más dos asistencias. A partir de allí, la institución publicó un video en homenaje a su brillante trayectoria.

Concretada la victoria, el rosarino compartió estas palabras: “Estoy muy contento de poder terminar con una asistencia y un gol, poder aprovechar todo eso… Es inolvidable. Es normal llorar. Son momentos muy importantes en mi vida. Estos son 7 años de mi carrera”. Fue sustituido a los 74 minutos por Ander Herrera, pero antes de retirarse los compañeros le hicieron un pasillo.

En total disputó 295 partidos y marcó 92 goles más 113 asistencias, récord del PSG. Por otro lado conquistó 5 Ligue 1, 5 Copas de Francia, 4 Copas de las Liga y 4 Trofeos de Campeones. Además alcanzó la final de la UEFA Champions League en la temporada 2019/2020.

El futuro de Di María

Ahora que culminó la temporada del PSG, Ángel Di María se presentará el lunes 23 en Bilbao para comenzar los trabajos con la Selección Argentina de cara a la Finalissima ante Italia del miércoles 1 de junio en el Estadio Wembley. En principio será el único encuentro que disputará el conjunto de Scaloni el próximo mes, por lo que luego los futbolistas serán liberados.

En lo que respecta a su próximo destino, todo indica que continuará su carrera en la Juventus. Firmaría un contrato por una temporada. Algunos rumores comparten que tendría decidido regresar a Rosario Central el próximo año tras el Mundial de Qatar 2022. Como dato extra Paul Pogba también llegaría al conjunto de Italia en condición de libre, no seguirá en el Manchester United.