Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: el insólito gol que se perdió Tomás Pochettino en River y pudo haber cambiado el partido

El mediocampista se perdió el 1 a 1 con el arco vacío. Y el Millonario lo pagó caro.

Tomás Pochettino
Captura de TV.

River desperdició una gran chance en la Copa de la Liga. Llegaba como favorito al duelo ante Tigre en el Monumental, pero fue superado, no jugó bien, no tuvo reacción y quedó eliminado merecidamente. Cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo iban en busca del 1 a 1, Tomás Pochettino se erró un gol insólito que pudo haber cambiado la serie. Mirá el video.

Sin lucidez a la hora de atacar, River recién encontró su primera situación de peligro a los 22 minutos de la primera parte, cuando combinaron Esequiel Barco y Nicolás De la Cruz para dejar solo a Pochettino ante Gonzalo Marinelli. Sin embargo, el ex Boca desperdició una chance inmejorable: dejó picar dos veces la pelota y definió de zurda desviado.

Gran parte del Monumental gritó el gol pero la pelota se fue cerca del palo. Y si bien Pochettino le ganó la pulseada a Santiago Simón para colarse en el once inicial, ayer no solamente se erró ese insólito gol, sino que dejó pasar una gran chance de mantenerse entre los titulares. En los 18 minutos que estuvo en cancha, el surgido en las Inferiores del club generó más peligro que el ex Boca en 72´.

El análisis de Gallardo

«No creo que hayamos sido superados, si que el rival jugó un muy buen primer tiempo y nosotros no lo hicimos. Mejoramos en el segundo, el gol nos dio el envión, hay que reconocer que el equipo intentó hasta el final. Quiero felicitar a Tigre que hizo un gran partido, pero no creo que nos haya superado. No tuvimos la mejor noche y cometimos errores que significaron un golpe anímico importante en el partido. Hay que dar vuelta la página«, expresó el DT en conferencia.

«Estas derrotas son duras, no las esperas… No hay ninguna excusa, al partido llegamos bien, descansados y con mucha ilusión. El equipo venía bien, pero nos encontramos con una mala noche en general, no pudimos fluir en el juego, no tuvimos un buen funcionamiento ni las individualidades estuvieron lúcidas. Hay que olvidar rápido lo que pasó», sentenció.