Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el juez de línea le pegó un codazo a Diego Martínez y le sangró la nariz al DT de Tigre

El comienzo del partido fue algo accidentado para el entrenador del Matador.

Tigre

Luego de haber jugado más de un tiempo con un jugador de más, Tigre eliminó a Argentinos Juniors por penales y se clasificó a la final de la Copa de la Liga. Sin embargo, todos los flashes al principio de la semifinal se los llevó Diego Martínez, el DT del Matador que ligó un codazo del juez de línea y le dejó la nariz sangrando. Mirá el video.

Recién había comenzado el duelo en el Tomás Adolfo Ducó y los entrenadores vivían a pura intensidad los primeros minutos, cuando el asistente número uno Maximiliano Del Yesso pasó corriendo por el banco de suplentes de Tigre y a la pasada golpeó sin intención a Martínez. El DT del conjunto finalista justo se había agachado para agarrar una botella de agua.

Inmediatamente Martínez se dio vuelta para buscar al médico de Tigre, quien le colocó un algodón ante la pérdida de sangre. Un insólito momento se vivió en el inicio de la semifinal en el Tomás Adolfo Ducó. Luego de la clasificación al gran partido en Córdoba, el entrenador reveló que el árbitro asistente se acercó a pedirle disculpas.

La felicidad por haber llegado a la final y el pálpito vs Boca

«Es algo soñado porque no era un objetivo llegar a la final. Los rivales cada vez nos respetan más. Este grupo está acostumbrado a jugar finales. Son pibes con personalidad. Encontramos el partido que imaginamos. Pareció una partida de ajedrez. Fue un partido de detalles», reveló Martínez en conferencia de prensa tras la victoria por penales.

Y luego se refirió a Boca, rival en la gran final: «Los enfrentamos hace poco. Fue un partido parejo. Tendremos una semana larga para recuperar. Iremos a jugar esta final con orgullo y competiremos contra Boca. Sabemos que son mejores y tienen grandes jugadores pero intentaremos sorprender. Sabemos con qué nos vamos a encontrar, trataremos llevar adelante nuestra idea y si no adaptarla para competir».