Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: piña y expulsión de Pablo Pérez en la derrota de Newell’s ante Gimnasia por 3 a 1

El jugador vio la tarjeta roja por doble amonestación y antes de retirarse a los vestuarios agredió a Cristian Tarragona. La Lepra quedó eliminada de los cuartos de final.

Pablo Pérez
Pablo Pérez vio la tarjeta roja contra Gimnasia

En la jornada de hoy se disputaron varios encuentros importantes correspondientes a la 14° jornada del Grupo A de la Copa de la Liga 2022. Uno de ellos fue la derrota de Newell’s ante Gimnasia por 3 a 1 en condición de visitante. Pero más allá del resultado, el partido contó con un hecho muy trascedente. Pablo Pérez se fue expulsado y antes de retirarse le propició una piña a Cristian Tarragona.

En el 2° tiempo cuando Gimnasia ya estaba ganando por 3 a 1, Pablo Pérez fue amonestado por una dura infracción a Brahian Alemán. Pero poco después el árbitro Andrés Merlos decidió mostrarle una nueva amarilla y expulsarlo en vista a la protesta. Siendo así, el exjugador de Boca intentó agredir a Tarragona antes de retirarse.

Como dato extra, el mismo Pérez fue quien había puesto en ventaja parcialmente a Newell’s. Aunque finalmente el conjunto de Rosario fue derrotado y quedó eliminado de los cuartos de final. Los acompañantes de Racing y River en la próxima instancia serán Defensa Y justicia y Argentinos Juniors, verdugos de Patronato y Unión respectivamente.

Los cruces de cuartos de final

Teniendo en cuenta lo antes compartido, se confirmaron los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022. Estudiantes enfrentará a Argentinos Juniors en La Plata y Boca a Defensa y Justicia en La Bombonera. Ambos encuentros se desarrollarán el martes 10. Mientras el miércoles 11, Racing jugará ante Aldosivi en Avellaneda y River contra Tigre en Núñez.

Las semifinales se disputarán el sábado 14 y domingo 15, mientras que la final el domingo 22. Los tres encuentros serán en canchas neutrales. Como puede apreciarse, Boca y River solo se verían las caras en la hipotética final. El millonario culminará la 1° fase esta noche ante Platense a partir de las 21.00 hrs en el Estadio Monumental.