Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Pérez
Pablo Pérez vio la tarjeta roja contra Gimnasia

DEPORTES

Video: piña y expulsión de Pablo Pérez en la derrota de Newell’s ante Gimnasia por 3 a 1

El jugador vio la tarjeta roja por doble amonestación y antes de retirarse a los vestuarios agredió a Cristian Tarragona. La Lepra quedó eliminada de los cuartos de final.

<

En la jornada de hoy se disputaron varios encuentros importantes correspondientes a la 14° jornada del Grupo A de la Copa de la Liga 2022. Uno de ellos fue la derrota de Newell’s ante Gimnasia por 3 a 1 en condición de visitante. Pero más allá del resultado, el partido contó con un hecho muy trascedente. Pablo Pérez se fue expulsado y antes de retirarse le propició una piña a Cristian Tarragona.

En el 2° tiempo cuando Gimnasia ya estaba ganando por 3 a 1, Pablo Pérez fue amonestado por una dura infracción a Brahian Alemán. Pero poco después el árbitro Andrés Merlos decidió mostrarle una nueva amarilla y expulsarlo en vista a la protesta. Siendo así, el exjugador de Boca intentó agredir a Tarragona antes de retirarse.

Como dato extra, el mismo Pérez fue quien había puesto en ventaja parcialmente a Newell’s. Aunque finalmente el conjunto de Rosario fue derrotado y quedó eliminado de los cuartos de final. Los acompañantes de Racing y River en la próxima instancia serán Defensa Y justicia y Argentinos Juniors, verdugos de Patronato y Unión respectivamente.

Los cruces de cuartos de final

Teniendo en cuenta lo antes compartido, se confirmaron los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022. Estudiantes enfrentará a Argentinos Juniors en La Plata y Boca a Defensa y Justicia en La Bombonera. Ambos encuentros se desarrollarán el martes 10. Mientras el miércoles 11, Racing jugará ante Aldosivi en Avellaneda y River contra Tigre en Núñez.

Las semifinales se disputarán el sábado 14 y domingo 15, mientras que la final el domingo 22. Los tres encuentros serán en canchas neutrales. Como puede apreciarse, Boca y River solo se verían las caras en la hipotética final. El millonario culminará la 1° fase esta noche ante Platense a partir de las 21.00 hrs en el Estadio Monumental.