Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Zlatan Ibrahimovic se volvió loco con el triunfo del Milan y rompió un vidrio del micro

El delantero golpeó el parabrisas delantero en medio de la euforia y el chofer se calentó.

Zlatan Ibrahimovic

El Milan quedó a un paso de la conquista de la Serie A con el triunfazo 2 a 0 ante Atalanta el último domingo con goles de Rafael Leao y Theo Hernández. Y en medio de la euforia en el festejo con los hinchas, Zlatan Ibrahimovic enloqueció desde adentro del micro y rompió uno de los vidrios del transporte del equipo. Mirá el video y la reacción del chofer.

Luego del 2 a 0 en el Giuseppe Meazza, el puntero de la Serie A se retiró del estadio en el micro. Y producto de la cantidad de hinchas que estaban esperando a los jugadores en las inmediaciones, el chofer iba a paso de hombre mientras todos festejaban. Así fue como en medio de la euforia Zlatan se acercó a la parte de adelante y golpeó el vidrio.

Así como lo golpeó, el parabrisas se rompió y el chofer le reclamó como se ve en el video. El delantero se mandó una de las suyas pero poco le importará teniendo en cuenta que hoy la mente está puesta en la obtención de la Serie A (el Milan no gana el título desde la temporada 2010/2011). En caso de ganarle al Sassuolo de visitante el próximo domingo, el conjunto que dirige Stefano Pioli gritará campeón.

La tabla de posiciones

1° – Milan: 83 puntos (+35)

2° – Inter: 81 puntos (+49)

3° – Napoli: 76 puntos (+40)

4° – Juventus: 70 puntos (+22)

5° – Lazio: 63 puntos (+19)

6° – Roma: 60 puntos (+13)

7° – Fiorentina: 59 puntos (+6)

8° – Atalanta: 59 puntos (+18)

9° – Hellas Verona: 52 puntos (+6)

10° – Torino: 50 puntos (+8)

Los máximos ganadores de la Serie A

1° – Juventus (34)

2° – Inter (17)

3° – Milan (15)

4° – Torino (6)

5° – Bologna (5)