Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Visita de lujo: los dos posibles refuerzos que fueron a ver a River al Monumental

Matías Kranevitter y el Tucu Pereyra vivieron de cerca la goleada de los de Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo
Instagram de River

Julián Álvarez se llevó los flashes de todos con sus seis goles ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, pero hay un detalle que no pasó desapercibido para el mundo River: dos posibles refuerzos, surgidos de las Divisiones Inferiores del club, fueron al estadio Monumental para presenciar la histórica goleada 8 a 1. Visita de lujo. ¿De quiénes se trata?

Matías Kranevitter y Roberto Pereyra dijeron presentes en uno de los palcos del Monumental que una vez más lució repleto con más de 72.000 hinchas. Allí los dos tucumanos estuvieron junto al Chori Domínguez y la familia del representante Hernán Berman. Y si bien es habitual verlos cada vez que están en el país yendo a la cancha, todos los fanáticos se ilusionaron.

Marcelo Gallardo ya dejó en claro que la principal búsqueda para River en el mercado de pases que ya comenzó y cierra el 7 de julio es la de un reemplazante de Álvarez. Lucas Beltrán aparece como el primer posible refuerzo, pero de todas formas una vez más los hinchas se ilusionan con los regresos de Kranevitter y Pereyra.

Ambos futbolistas expresaron puertas adentro el deseo que tienen de una segunda etapa en el club que los vio nacer, aunque el principal obstáculo es el salario de cada uno de ellos. La dirigencia tendrá tiempo hasta el 7 de julio para seducirlos si efectivamente Gallardo quiere contar con los dos jugadores. Por el momento, la búsqueda pasa por un delantero de renombre.

Los posibles rivales de River en octavos de la Libertadores

Emelec (Ecuador)

Libertad (Paraguay) / Paranaense (Brasil) / The Strongest (Bolivia) / Caracas (Venezuela)

Vélez (Argentina)

Deportes Tolima (Colombia)

Corinthians (Brasil) / Deportivo Cali (Colombia) / Boca (Argentina)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fortaleza (Brasil)

Cerro Porteño (Paraguay)

Talleres (Argentina)

Advertisement