Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La decisión de Matías Kranevitter que ilusiona a todo River pensando en el mercado de pases

El mediocampista de 28 años tiene vínculo vigente en Rayados de Monterrey hasta fines de 2023.

matias-kranevitter
Foto de @Atleti

El mercado de pases todavía no comenzó pero River ya está mirando al más allá y las posibles contrataciones para ir en busca de la Copa Libertadores. Y en las últimas horas, como suele ser costumbre que ocurra cada año, volvió a sonar el nombre de Matías Kranevitter, el mediocampista central que no vería con malos ojos salir de Rayados de Monterrey.

El volante de 28 años, surgido de las Divisiones Inferiores de River, está en el conjunto mexicano desde 2020 y cada vez va teniendo menos rodaje. Al día de hoy no tiene garantizada la titularidad y se muere por volver al club que lo vio nacer, según contó Juan Cortese en TyC Sports. De todas formas, su entorno le recomienda evitar el fútbol argentino.

Kranevitter mantiene vínculo vigente en el equipo mexicano hasta el 31 de diciembre de 2023 y hay un punto que le podría favorecer a River si es que se avanza en las negociaciones: el representante del jugador es Hernán Berman, el mismo que trabaja con Jonatan Maidana, Manuel Lanzini, Sebastián Driussi, entre otros, y trajo a Leandro González Pirez en el último mercado de pases.

De todas formas, por ahora es solo un deseo del propio jugador que todavía no definió su futuro cercano. Competir con River en la Libertadores es una motivación para Kranevitter y el Millonario debería ir por un volante central ante la posible partida de Bruno Zuculini. Será cuestión de esperar para conocer el desenlace de esta historia.

La trayectoria de Kranevitter

River (2012-2015): 96 partidos

Atlético Madrid (2015-2016): 11 partidos

Sevilla (2016-2017): 32 partidos

Zenit (2017-2020): 52 partidos

Rayados de Monterrey (2020-actualidad): 84 partidos y 1 gol