Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Libertadores: River podría clasificar a los octavos de final antes del partido con Colo Colo

Si Fortaleza no le gana a Alianza Lima en Perú, los de Gallardo sacarán boleto a la próxima fase.

River
Fuente: twitter de River Plate.

River tiene un pie y medio en los octavos de final de la Copa Libertadores y es muy probable que en el transcurso de esta semana selle su boleto. Y hasta lo puede hacer antes de recibir a Colo Colo en el Monumental. ¿Por qué? Mañana hay un duelo crucial en Perú entre Alianza Lima y Fortaleza y en El Intransigente te contamos qué resultado se tiene que dar.

Mañana, desde las 23:00 de Argentina, Alianza Lima recibirá a Fortaleza en la capital peruana y River estará atento porque podría festejar. Si el conjunto brasilero que comanda el argentino Juan Pablo Vojvoda no gana en Perú, el Millonario automáticamente clasificará a la próxima instancia de la Libertadores sin haber jugado la quinta fecha.

Pero más allá de la clasificación, para los dirigidos por Marcelo Gallardo será sumamente importante finalizar primeros en el grupo F para así definir de local al menos en la próxima ronda, además de evitar a los cucos. El partido de River es el jueves por la noche, pero mañana mismo muchos hinchas estarán prendidos a la televisión mirando de reojo lo que suceda en Perú.

La tabla del grupo F de la Libertadores

1° – River: 10 puntos (+4)

2° – Colo Colo: 7 puntos (+1)

3° – Fortaleza: 4 puntos (-2)

4° – Alianza Lima: 1 punto (-3)

El probable once vs Colo Colo

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.