Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El probable once de River para recibir a Colo Colo por la quinta fecha de la Copa Libertadores

Bruno Zuculini volverá a la titularidad tras la suspensión del capitán Enzo Pérez.

Marcelo Gallardo
Instagram de River

A River no le quedó otra competencia en el certamen más que la Copa Libertadores, donde todavía no selló su pasaje a los octavos de final pero está muy encaminado. El jueves, los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán a Colo Colo por la anteúltima fecha de la fase de grupos y en El Intransigente te mostramos la probable alineación.

Más allá del nulo funcionamiento colectivo e individual en la eliminación ante Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Gallardo no moverá el tablero y solamente podría haber dos modificaciones: la de Bruno Zuculini por Enzo Pérez, quien llegó a las tres amarillas, y la otra podría ser el ingreso de Santiago Simón por Tomás Pochettino.

De esa forma, el puntero del grupo F de la Libertadores podría saltar al campo de juego del Monumental con Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. Además, Gallardo festeja porque volverá a sumar minutos Juan Fernando Quintero, ya recuperado de un desgarro.

Qué necesita River para clasificar a los octavos

El Millonario lidera cómodamente la tabla del grupo F de la competición y solamente le bastará con obtener un punto sobre seis en juego para meterse en la próxima instancia. De todas formas, los de Núñez buscarán finalizar primeros en la zona para así definir en el Monumental los octavos de final. Y para eso habrá que ganarle a Colo Colo.

La tabla del grupo F de la Libertadores

1° – River: 10 puntos (+4)

2° – Colo Colo: 7 puntos (+1)

3° – Fortaleza: 4 puntos (-2)

4° – Alianza Lima: 1 punto (-3)

Advertisement