Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«En la historia»: el homenaje de la CONMEBOL a River por sus presencias en la Copa Libertadores

El Millonario recibirá a Colo Colo en el Monumental y deberá vencerlo para asegurar su clasificación.

River
Twitter de River Plate

La agenda de River señala que el único torneo que debe afrontar en la temporada es la Copa Libertadores. Uno en el cual tiene que asegurar su participación en la próxima ronda, y para ello deberá medir fuerzas contra Colo Colo. «En la historia», expresa el posteo que la CONMEBOL subió a sus redes para destacar la presencia del Millonario en la competencia. ¿Podrá ser utilizado como impulso para mejorar?

En el conjunto de Núñez golpeó fuerte la eliminación en la Copa de la Liga y necesita recuperarse rápidamente con una victoria de peso. Una que el plano internacional podría entregarle el próximo jueves en el Estadio Monumental. Los de Marcelo Gallardo tendrán revancha y utilizar la oportunidad para acallar los murmullos de la prensa como también de algunos hinchas.

El reconocimiento de CONMEBOL

«Los 10 equipos con más goles en la historia de la Copa Libertadores«, expresa el posteo. En el listado se puede apreciar que River encabeza con un total de 622 goles, y por debajo aparece Nacional de Uruguay con 561 tantos. ¿Quiénes son los demás? Peñarol de Uruguay, Boca, Olimpia de Paraguay, Palmeiras de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay, Bolívar de Bolivia, Universidad Católica y Colo Colo de Chile.

Qué necesita para llegar a octavos

El Grupo F de la Libertadores expone que River se encuentra en lo más alto de todo con 10 unidades, después de ganar tres partidos y empatar uno. Mientras que Colo Colo suma siete puntos, Fortaleza cuatro y Alianza Lima uno solo. Lo cual genera que el conjunto de Marcelo Gallardo este a nada de quedarse con uno de los boletos disponibles hacia los octavos de final.

En consecuencia, el Millonario necesita ganar o empatar para asegurar un lugar en la siguiente ronda. Lo ideal sería que se imponga ante el conjunto chileno el próximo jueves 19 de mayo. Así los jugadores recuperan confianza y llegan afilados al comienzo de la Liga Profesional. Por otro lado, la última fecha se jugará el 25 de este mes, y el rival será Alianza Lima.