Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vos me acusaste de mentirosa»: Luciana Salazar cruzó a una panelista en vivo

Se vivió un tenso momento al aire de «Socios del Espectáculo», programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Luciana Salazar es una de las modelos y mediáticas más influyentes del espectáculo argentino. Luego de que termine su relación con el economista Martín Redrado, muchos fueron los rumores que lo señalaban como el padre de Matilda ya que de igual manera cumplía con una cuota alimentaria. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», la modelo cruzó en vivo a Mariana Brey luego de que se filtren sus fuertes audios junto a su ex.

«Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento», esa fue la lapidaria frase que salió de la boca de Martín redrado, y que dio inicio a la guerra entre Luciana Salazar y Mariana Brey. «De mi boca jamás dije que Martín Redrado era el padre biológico de mi hija. Está mintiendo absolutamente con este tema, de una forma descarada. Es mentira que no tiene obligaciones, las tiene de acá a varios años, bajo la forma de una firma ante un escribano público», expresó Luciana Salazar en vivo.

«Pregúntenle a él qué fue lo que firmó», remató antes de que Mariana Brey la interrumpa. Ahora, Luciana, es interesante lo que vos decís, porque él tiene obligaciones…». «Vos que hablás con tanta liviandad…», disparó rápidamente la modelo. «No hablo con liviandad, acá estoy para hacerte una pregunta, no quiero entrar en un encono entre vos y yo», se excusó la panelista.

«No insistas Mariana, porque ya lo hiciste también en lo de Polino», expresó Salazar antes de que la panelista vuelva a insistir: «Luciana, vuelvo a mi pregunta porque no tiene por qué ser una cosa personal. Vos decís ‘él tiene obligaciones’, pero él dice ‘yo no tengo responsabilidades’. Entonces te pregunto…». Finalmente Mariana Brey fue chicaneada por la entrevistada.

«Mariana, si sabés un poco de Derecho, ya que tenés tantos amigos abogados en tus contactos… Si él tiene algo firmado, se tiene que hacer cargo. No tengo por qué contártelas, porque forman parte de mi vida privada», lanzó sin filtro Luciana antes de ser retrucada por la panelista «pero él no lo dice así, y yo puedo elegir a quién creerle».

«Vos me acusaste de mentirosa porque nunca te ponés del lado de la mujer», exclamó la madre de Matilda sin intentar ocultar la furia que sentía con los dichos de la panelista del programa que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. «Yo nunca te mencioné como una mentirosa, la que dijo que Redrado es un mentiroso sos vos», retrucó Brey antes de que los conductores den por finalizada la discución.